Ion Alcoba / GTRES

Tenemos el 'truqui' para llevar diademas acolchadas en Nochevieja (con 3 peinados)

Triunfarás segurísimo. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sabemos que una de las tendencias que más ha arrasado este año 2019 han sido las diademas y los accesorios para la cabeza. Pero no las diademas de tela que llevábamos de pequeñas, sino las diademas acolchadas, gorditas y con pedredría y todos los accesorios que se te ocurran. Definitivamente se han convertido en todo un 'must' en nuestros armarios.

Las 'celebs' han ido cayendo poco a poco en esta moda como Paula Echevarría, Chiara Ferragni, Kate Middleton... Y muchas otras más. Pero hay veces que no sabemos bien cómo combinarlas y llevarlas: si pelo liso, rizado, recogido... Pues bien, no te apures porque gracias a nuestros truquitos de la mano de Lisa López te enseñamos cómo lucirla de la manera perfecta a tiempo para Nochevieja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for our team Christmas dinner wearing one of my favorite @lovexlabels dress ❤️ Shop it in my stories #lovexlabels #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Con el pelo recogido, semirecogido o suelto, podrás llevar tu diadema de la forma más bonita. Si eres más de pelo recogido, los moños despeinados y bajos serán la mejor opción. Tu diadema lucirá más si no es un recogido muy tirante, y quedan algunos mechones sueltos. Coloca la diadema un par de centímetros por detrás de la frente y te quedará un peinado precioso.

Si por el contrario no eres de llevarlo ni recogido ni suelto y prefieres optar por un semirecogido, esta forma quedará ideal sobre todo si llevas flequillo (pero también sin él). Deja suelto el flequillo y coloca la diadema por detrás de las orejas. Puedes hacer un semirecogido con una trenza que acompañe a la diadema, recoger un par de mechones o utilizar la diadema para recoger el propio pelo… 

Por último si eres de las clásicas con el pelo suelto, tendrás que echar todo el pelo hacia atrás. Además, si quieres darle un poco de volumen podrás cardarlo. Si lo tienes muy largo, puedes llevarlo liso o hacer pequeñas ondas. Como la diadema hace que tu pelo parezca más cortito al echarlo para atrás, te recomendamos que si lo tienes corto lo alises para que así la luzcas más y no parezca que te has cortado el pelo. 

Si de algo estamos seguras es de que nadie podrá quitarte la mirada de encima. Y tú, ¿con qué estilo te atreves?