katleho Seisa / ISTOCK

Hemos tropezado con la piedra de alumbre y... ¡Ya es nuestro nuevo desodorante favorito! 

Lo hemos probado y... Funciona. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se lleva lo natural y nuestro cuerpo quieras que no, lo agradece. Hoy venimos a hablarte de un producto que seguro tus padres conocen, ya que no es ninguna novedad: el desodorante de piedra de alumbre. WHAT? ¿Cómo una piedra va a ser un desodorante? Pues sí, amigui, y como buenas aficionadas al mundillo de los minerales venimos a contarte nuestra experiencia tras probarlo. No queremos venderte la moto ni mucho menos, pero te podemos asegurar que funciona y lo mejor, estás librando a tu cuerpo de un montón de componentes químicos (0 alcohol, 0 aluminio). 

Como te decíamos, la piedra de alumbre se utiliza desde hace años, y la puedes encontrar como cualquier otro desodorante en formato barrita. ¿Lo guay? Que este no se te acaba en unas semanas, te pueden durar AÑOS. Mira que después de probar la copa menstrual pensábamos que no había nada igual... 

Es un mineral de color blanco y transparente que tiene un montón de potasio, no huele y se utiliza fácilmente mojándola un poco con agua. Tranquila, no se va a deshacer (esa fue nuestra primera impresión). Al humedecerla correrá mucho mejor por tu piel. 

¿Dónde lo puedes encontrar? Tranqui, no hace falta que te eches al monte para encontrar la piedra de alumbre, nosotras la hemos fichado por 8 euros en una tiendita local de Asturias que es magia pura. Ojo, que sea natural 100%. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#desodorante 100% natural⁣ MINERAL de ALUMBRE⁣ ⁣ Comienzan los calores incluso en Asturias, hoy tenemos un sol radiante, estamos en fase 2 y nos estamos portando súper bien, centrados en ser responsables y asumiendo nuestra responsabilidad individual 😁⁣ ⁣ Quizás aún no conozcáis estos desodorantes, pero son la bomba... Os cuento por qué⁣ ⁣ 💎 No dejan rastro⁣ 💎 Son completamente naturales, sin químicos de ningún tipo⁣ 💎 Duran una eternidad, para haceros una idea, yo llevo más de 2 años con el mio⁣ 💎 No sólo sirven para el olor personal, son una pasada para :⁣ 💎 Reafirmar tejidos, especialmente senos⁣ 💎 Calmante para después de la depilación⁣ ⁣ ¿Cómo utilizarlos?⁣ Muy sencillo, basta con humedecerlos con un poquito de agua y ya están listos para usar.⁣ ⁣ ¿Que inconvenientes tiene?⁣ NINGUNO, tan sólo asegúrate de que no te caiga al suelo para que la piedra no se parta 😂😂😂⁣ ⁣ ¿En que fijarse a, la hora de comprar?⁣ Que sean auténticos y 100% naturales, que estén bien compactados y protegidos.⁣ ⁣ Si aún no tienes el tuyo puedes conseguirlo pinchando en la foto o directamente en nuestra web www.gemoterapiafacil.com/etiqueta-producto/alumbre⁣ ⁣ X👉 Síguenos en @gemoterapia_facil⁣ 👉 Síguenos en @gemoterapia_facil⁣ ·⁣ ·⁣ #desodorantenatural #alumbre #mineraldealumbre #poderinterior #piedras #aura #salud #wicca #proteccion #despertar #gemoterapia #yoga #espiritualidad #reiki #meditacion #zen #piedrassemipreciosas #mujermedicina #chakras #cristales #cuarzos #medicinanatural #magia #gemas #energia #cristaloterapia #piedrasnaturales #gemoterapeuta #sanacion

Una publicación compartida de 💎 Gemoterapia FÁCIL 💎 Cuarzos (@gemoterapia_facil) el

Por otro lado, ni mancha la ropa ni tiene olor y desde nuestra experiencia, aguanta de la mañana a la noche. No sabemos si funcionará cuando llegue el calorazo del verano pero desde luego, promete. 

Eso sí, si tienes manitas de mantequilla, cuidado, porque la piedra es muy delicada y al mínimo golpe, chás. Se rompe

Además de hacer que no huelas fuertecito, se puede utilizar para calmar la piel después de la depilación y según hemos sabido, también es un buen reafirmante. 

¿Te animas a tropezar con esta piedra?