Andrew Harnik / GTRES

Demi Lovato se hace la decoloración del verano

Si no te gusta, 'échale la culpa' al peluquero.

CUORE.ES -

Los fans de Demi Lovato (26) ya están acostumbrados a que les sorprenda con repentinos cambios de look. A lo largo de su carrera ha lucido todos los colores de pelo imaginables, incluyendo algunos tonos tan radicales como el azul o el verde, y un sinfín de peinados -corte bob, con un lateral rapado o con flequillo- que cambian en cuestión de semanas por obra y gracia de las extensiones.

En su etapa como estrella Disney, la melena de Demi estaba aclarada varios tonos por debajo de su moreno natural, sin duda para proyectar una imagen más dulce que quedó atrás en cuanto se desligó de la compañía. Desde entonces Demi ha coqueteado con las mechas californianas, el 'bronde', antes incluso de que este término se pusiera de moda, pero ahora se ha pasado por completo al bando de las rubias.

La cantante ha mostrado el resultado de su paso por la peluquería Nine Zero One Salon de West Hollywood a través de la sección Stories de su cuenta de Instagram, compartiendo su selfie de la media melena con mechas que su estilista Amber Maynard ha ideado para ella.

demi_lovato / INSTAGRAM


Demi parece haber hecho suyo el viejo dicho: vida nueva, peinado nuevo.

Hace unas semanas anunciaba a través de sus redes sociales que su canción 'Sober' hablaba de su recaída tras lograr mantenerse sobria durante seis años. Pese a lo duro que le resultó realizar esa confesión, por miedo a decepcionar a sus fans al igual que sentía que lo había hecho con sus seres queridos, al mismo tiempo también prometió seguir luchando para recuperarse una vez más.