KMJ/KMA / GTRES

Prepárate para reír: David Bisbal y el secreto de sus rizos... ¡Al descubierto!

Una 'morning routine' muy elaborada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Son muchos los 'celeb' e 'influencers' que nos comparten sus truquitos de belleza en fotos a través de las redes sociales, en entrevistas con distintos medios, en vídeos explicativos... Pero todavía, a día de hoy, seguíamos teniendo pendiente descubrir el secreto de los rizos de David Bisbal (40). En sus tiempos mozos era su característica principal y, ahora, sabemos cómo lo hacía... ¡Prepárate para echarte a reír!

El cantante ha compartido en su cuenta personal de Instagram un vídeo de TikTok que se titula: "David Bisbal morning routin'. El que aparece en el 'clip' no es él, para nada, pero hace todo el proceso de rizado de cabellera (con pelazo rubio, similar al del almeriense). ¿Quieres verlo? Dale al play, es un trabajo muy laborioso, pero le queda fetén:

 

Total, aquí viene la parte más graciosa, el extriunfito ha reconocido, en el texto que acompaña al 'post' que: "Durante años he estado haciendo esta rutina para tener el pelo bien rizado" entre risas. Así que ya sabes, esos rizos eran demasiado perfectos para ser reales. Cómo nos gustaban, ¡madre mía!

Tras años de incertidumbre, por fin, ha quedado al descubierto la magia de su pelazo. El cantante ha explicado que se ha partido de la risa al ver el TikTok de este "muchacho". Y ha agradecido a todos aquellos que hacen montajes divertidos que consiguen hacernos "sonreír cada día". ¿Habrá visto ya el de su colega Aitana? También da mucha risi y trae un mensajito para lxs 'ex'...

Pero volvamos al tema de los rizos... Ahora es cuando llega el momento crítico, ese momento en el que quieres intentarlo en casa y seguir sus pasos para ver si te queda igual. No te preocupes, nos pasa a todos, por eso hicimos hasta un 'meme' para nuestro Instagram que describe este momentazo. Ahí va:

 

Si prefieres unas ondas más naturales, aquí tienes otra opción con la plancha del pelo: