Victor J Blanco / GTRES

David Bisbal tiene algo que decir sobre sus ricitos de oro

Esto es rizar el rizo. 

CUORE.ES -

En los inicios de su carrera, incluida su estancia en la academia de 'Operación Triunfo' a finales de 2001, el cantante David Bisbal (40) destacaba, además de por sus enérgicos movimientos de baile y su potente voz, por lucir los pelos más llamativos de la escena musical gracias a sus largos rizos rubios. Sin embargo, años más tarde, y a fin de romper con su imagen 'angelical', el cantante decidió cortar por lo sano para parecer más madurito. 

Claro que en un artista tan nostálgico como el almeriense, solo era cuestión de tiempo que en algún momento hiciera mención a sus desaparecidos rizos para decir lo mucho que los echa de menos, y eso es lo que ha ocurrido precisamente durante la última gala del programa 'La Voz Kids', en el que Bisbal ejerce como 'coach'.

Tras conocer personalmente a uno de los aspirantes a ganar la competición, un joven 'cantaor' de flamenco llamado Juan Miguel Cortés, Bisbi no pudo evitar fijarse en la larga y alborotada melena que exhibía el niño, hasta el punto de que le pidió que se acercara a su silla para poder acariciarla un poco y, al mismo tiempo, rememorar aquella época en la que la suya no era demasiado diferente: "Lo mismo me dejo el pelo largo, que me has dado envidia", le dirigió entre risas.

 


Poco después, y para responder a la pregunta que le hizo el propio Juan Miguel, quien por cierto también es de Almería y acabó uniéndose al equipo de David Bisbal, el propio artista reveló públicamente la razón que le llevó en su momento a decir adiós a sus extensos rizos. 

"Me los corté porque estaba un poco cansado... Tú porque eres jovencito, pero yo me acuerdo muy bien de mis rizos", aseguró con total naturalidad y un punto de melancolía.

Sin rizos no hay Bisbal.