David Bisbal / INSTAGRAM

¡Levántate del sofá! David Bisbal quiere ponerte en forma

Se ofrece como entrenador personal.

CUORE.ES -

Ataviado con su indumentaria deportiva y en medio de un refrescante trago de agua: así se ha presentado el cantante David Bisbal (40) ante sus seguidores en su última publicación de Instagram para defender la necesidad de mantenerse activo físicamente en estos tiempos de confinamiento doméstico ligados a la crisis del coronavirus.

El cantante almeriense, quien lanzó recientemente un nuevo sencillo junto a Aitana, una versión muy bailable de su tema 'Si tú la quieres', y, además, compagina con admiración su labor profesional con sus numerosas responsabilidades como padre, se ha animado incluso a ofrecer una clase de fitness a sus seguidores para concienciarles sobre la importancia de la actividad deportiva y, de paso, darles algunos trucos para sacar el máximo partido a la jornada.

"No se sabe cuándo volverá todo a la normalidad, mientras tanto ¡preparación! ¿Por qué no pensamos en hacer un entrenamiento online todos juntos algún día de estos?", les ha propuesto David en el mensaje que acompaña a la foto, una iniciativa que, como se puede ver en la inmensa mayoría de los comentarios que ha generado, ha entusiasmado sobremanera a sus fans. "¿Tú de entrenador? Venga, me apunto, aunque muera en el intento", ha bromeado una usuaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Hace solo unos días, tanto Bisbal como Rosanna Zanetti (31) soprendían a su comunidad virtual con una elaborada coreografía salsera de la canción que te comentábamos, todo ello por medio de un vídeo que dejaba gratamente impresionados a los seguidores de ambos y que, ante todo, mostraba el sentido del ritmo que sigue teniendo la venezolana pese a que su centro de gravedad se ha visto ligeramente alterado como consecuencia de su segundo embarazo.

"Rosanna está en su salsa, pero yo lo mezclo todo con un poco de tropical y andaluz. Espero que os guste ¡y estaré encantado de recibir vuestros bailes también!", escribía el artista en su perfil.