StockSnap - Pixabay

Déjate de cucharitas en la cama, que sirven para 'trucos beauty'

Inesperado, pero cierto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si te preguntásemos ¿en qué piensas cuando piensas en una cuchara o cucharita? Probablemente nos dirías: En comer, puede que especificaras comida líquida. En cambio, si eres un romántico, optarías por la 'cuki' posición en pareja para dormir acurrucados... Pero si lo que te interesa de verdad en la vida es el mundo 'beauty', tienes que saber que este artilugio también sirve para... ¡Pintarte las cejas!

No, no, no estamos locas. De hecho no es un invento nuestro, la encargada de desvelarnos esta técnica mágica ha sido la cuenta de Instagram llamada 'Dandanterus'. Ella ha sido la encargada de compartir un vídeo en el que se desvela lo práctica que puede llegar a ser una cuchara en el neceser, ¿quieres verlo? Pues dale al 'play':

 

Sabemos que de primeras puede parecer algo muy loco, pero cuando ves el vídeo un par de veces llegas a comprender que hemos infravalorado el poder de la cuchara durante toda nuestra vida. Pero no te preocupes, todo puede cambiar ahora. Es muy fácil de utilizar:

Solamente necesitas:

1 Cuchara

1 Delineador de cejas (o un 'eyeliner' marrón)

Pasos a seguir:

1. Coloca la cuchara justo por encima de la línea de ceja, dibuja con el 'eyeliner' una raya que vaya desde el principio de lo que que quieres que sea tu ceja, hasta donde quieres que acabes. Si tienes dudas deberías empezar siguiendo la propia silueta de tu ceja original.

2. Desplaza la cuchara un poco hacia abajo, en línea paralela de la primera línea y haz exactamente lo mismo. Ten cuidado, el final debe coincidir con el final del primer trazo, sino no obtendrás el resultado deseado.

Una vez tienes el contorno dibujado ya tendrás que tirar de pinceles y gracia para rellenarlo de una forma que resulte creíble. ¿Vas a probarlo? Nos encantaría ver el resultado.

Si quieres ser la original del grupo siempre puedes copiar estas cejas rosa de Rosalía (26):