@azagalsky / TWITTER

Las penas (y la cuarentena) con pintalabios rojos son menos

El mejor aliado para la autoestima.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

El crisis del coronavirus ha hecho que tengamos que cambiar muchas cosas en nuestra rutina diaria. Hemos cambiado los viajes en coche o en transporte público por ir del dormitorio al ordenador, lo de vestirnos por estar estar todo el día en pijama, las cañas con amigos por videollamadas y un montón de cosas más. Los primeros días puede llegar hasta ser divertido por aquello de la novedad, pero los psicólogos aconsejan no abandonarse para que el buen ánimo no decaiga.

Si hay algo que no falla en cualquier crisis son los pintalabios rojos. Sí, sí, como lo lees. En los periodos más complicados de la Historia las barras de labios rojas han sido un superventas y es que nada consigue que te vengas más arriba que darle un color intenso a tu boca. Por eso nosotras, las que hacemos cuore, esta mañana nos hemos pintado los morros antes de sentarnos en el ordenador de casa.

En cuore seguimos al pie del cañón, al lado de nuestras lectoras, para haceros los días más entretenidos y sacaros una sonrisa. Por eso te proponemos un reto. Píntate los labios, hazte una foto y compártela con el hashtag #cuorentenachallenge. Llenemos de color nuestras casas y sonrisas. Síguenos en nuestras redes sociales y apúntate a nuestro challenge diario.