GSR

Cristina Pedroche se maquilla de arcoíris... GUAU!!

Un tributo a la celebración del 'Orgullo LGTBIQ+' en su propia cara.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) se ha unido a la celebración del 'Orgullo'. Para ello ha querido realizar un pequeño tributo a través del maquillaje que ha elegido lucir ante las cámaras en Zapeando. Te estarás preguntando ¿cómo? Pues pintando en sus párpados, con sombra de ojos, un diseño a todo color que representa la bandera LGTBIQ+.

Bueno, en realidad no ha sido ella quien se ha maquillado, por supuesto, ha contado con la ayuda y la profesionalidad de su infalible 'make up artist' Carolina Moreno. A unos gustará más el resultado y otros menos (no es una croqueta, no puede gustar a todo el mundo), pero, desde luego, la presentadora lo ha hecho con todo el amor de su corazón. Aquí puedes ver como ha quedado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💜💛💙💚 Sé quien quieras ser, ama a quién quieras amar... Sé libre y deja libertad... 💪🏾🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Arcoíris por aquí, arcoíris por allá, un maquillaje cargado de mensaje. "Sé quien quieras ser, ama a quién quieras amar... Sé libre y deja libertad..." escribía la reina de las campanadas en el texto de la publicación que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

En la fotografía puedes ver que Cristina lleva cada ojo pintado de colores distintos y, además, con un degradado que consigue un efecto arcoíris brutal. Pero esto no acaba aquí, ya puestos, ha aprovechado para marcarse un 'total look' fantasía con el que nos ha hipnotizado.

Fíjate en el peinado: lleva trenzas de boxeadora, sencillas. Una apuesta segura a la que le ha dado su toque añadiendo una buena ración de purpurina (y tinte, del que se va con una ducha, de color rosa) para brillar casi tanto como una estrella. Toma nota porque será el pelo definitivo para triunfar en los festivales de este verano.

Y el vestuario, digno de una reina del 'pop': pantalones largos, acampanados, plateados y reflectantes. El top, de flecos y tirantes, recortado por encima del ombligo, del mismo material que la parte de abajo. Puedes verlo a continuación:

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Imposible brillar más.

Pero no ha sido todo tan bonito como parece, el drama ha llegado a la hora de quitarse todo el mejunje del pelo ¡pobre Pedroche! Esto tiene pinta de que no se va ni con agua caliente:

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristi Pedroche arrasa por donde pasa: