Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se lleva el pintalabios de la boca a los ojos

#Pinkdroche

Truquitos varios para usar la barra de labios de su colección.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) está apostando últimamente por los maquillajes más atrevidos del panorama 'instagrammer' hace unos días nos mostraba su sombra de ojos 'orgullosa' que emulaba la bandera LGTBIQ+ incluyendo un degradado desde un ojo hasta el otro. Ahora, lo último que nos ha enseñado es que el pintalabios sirve para algo más que para lo que se inventó, también se puede utilizar en los ojos.

 

 

Puede que te estés preguntando ¿cómo? Pues sí, para que nos fiemos ella ha sido la primera en utilizar uno de los colores de su colección por Inglot, en color rosa, para lucirla durante el programa 'Zapeando' en el que es presentadora. Concretamente ha utilizado el color 505 satinado, al que ha querido llamar 'Pinkdroche' haciendo un juego de palabras con su nombre y el color en inglés de la barra de labios.

Su maquilladora ha cogida el producto y sin pensárselo dos veces lo ha restregado por el párpado de la de la campanadas. A ver, tampoco lo ha hecho a lo bestia, ha tenido cuidado y ha ido dibujando la forma del ojo y la forma que quería para las sombras, pero la fotografía es impactante:

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Al verlo así hemos pensado que no iba a salir así ante las cámaras ni en broma, pero claro, todo se ha solucionado con un poco de difuminado con la brocha, aquí el 'look' todavía no estaba terminado ¡falsa alarma! Luego ha subido una fotografía con las sombras de ojos terminadas y vas a alucinar con el resultado porque es una pasada:

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Es un color algo exagerado y llamativo, pero si te gustan las sombras de ojos vibrantes es una idea maravillosa. De hecho, hay pocas marcas de maquillaje que picmenten tan bien. Si buscas este resultado ya sabes que con el truqui de 'pinkdroche' podrás conseguirlo.