GJB / GTRES

Rapunzel envidiaría las trenzas de Cristina Pedroche

De cuento nada. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ay, Cristina Pedroche (30), ¡qué envidia sana te tenemos! Si es que esta chica parece no hacer nada mal y sentarle todo bien. Cuando decimos esto último no nos referimos a que le sienten bien unos churros con chocolate a las 12 de la noche, sino a que tiene un cuerpo envidiable y todo lo que se pone de ropa le sienta como un guante. 

Sin embargo, y aunque va monísima siempre, esta vez del último look de Cristina Pedroche (del que os hablaremos más tarde) nos quedamos con su peinado. Sip. La presentadora de las Campanadas de Antena 3 y colaboradora de Zapeando (tranquilos que sin trabajo no se va a quedar) se ha hecho dos trenzas que nos parecen una auténtica maravilla. ¿Qué tienen de especial? 

Pues a ver, seremos sinceros. Lo que nos gusta es que es un peinado que nos podríamos hacer nosotras en casa y eso, queridos y queridas, no tiene precio. Que luego llegan aquí las celebrities con enrevesados peinados que no somos capaces de copiar ni contratando al peluquero de Beyoncé. Ah, quien por cierto puede ir echándose a temblar porque Cristina ya dijo que su vestido para Nochevieja va a ser muy rollo 'Queen B'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy cansada pero muy feliz. Muy buenas noches. Que descanséis ❤️💫

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y ahora diréis: "Pues no es para tanto". Exacto, amigos. Es que el menos es más, sobre todo cuando se trata de mantener a raya y con estilo nuestra melena. Que por cierto, si te gusta el jersey que lleva en la imagen no tienes más que pasarte por Capriche, la tienda online que parece ser la nueva segunda casa de Cristina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look de tarde!!!

Una publicación compartida de Capriche (@caprichealc) el

Un jersey muy cuqui, aunque no tanto como Jaime Lorente de pequeño. Y es que si todavía no has visto sus imágenes de cuando era Jaime Jr no sabemos a qué estás esperando.