Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y su eterno peinado todoterreno

Te sirve para cualquier sarao.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A Cristina Pedroche (31) le ha pasado lo típico de que vas a la pelu y te peinan tan bien que no te lo quieres quitar bajo ninguna circunstancia. Y es que, hace unos días que vimos a la colaboradora con unas trenzas de raíz que acababan en un moño bajo, primero las lució para una sesión de fotos con Puma, para 'Zapeando' y luego para la entrega de premios de una famosa revista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Hasta ahí todo correcto, la Pedroche no tendría tiempo y decidió que el peinado que le hicieran por la mañana se quedaría igual para el programa y ya también lo aprovechaba para que cuando llegase a casa solo le hiciera falta ponerme monísima y salir pitando al sarao nocturno al que iba a asistir.

Cristina Pedroche con maquillaje fantasía. | Victor J Blanco / GTRES

A la mañana siguiente, las trenzas se mantenían intactas, vamos que parecía que ni si quiera hubiera dormido... La laca o lo que fuese que le echaron para mantener todo en su sitio resultó ser muy efectiva. Y el maquillaje también. ¡Fíjate!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulce y delicada...😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Y tanto! Porque después de su sesión de yoga de cada viernes, Cristina se fue directa a 'Zapeando' para grabar el último programa de la semana y adivina qué peinado llevaba... ¡Sí, las trenzas con el moño bajo! Madre mía, esto sí que es sacarle partido a un peinado. Viene muy bien esta idea para aquellos momentos en los que llevar el pelo a punto puede ser complicado... Cuando te levantas a las 7 de la mañana a diario, por ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El caso es que después de ver la eternidad del ya con nombre propio 'peinado de la Pedroche', la cosa no acabó aquí y también se fue con ella a Londres a visitar a 'Marido', que tiene allí un restaurante. Muy bien pues un día más que a Cristina no le hizo falta peinarse... Pero no te creas, que seguimos para bingo. La de Vallecas salió a echarse su carrerita mañanera y aún seguía así peinada, ni un pelo mal puesto tenía.

Pues nada, nosotras seguimos impactadas de que su peinado esté intacto y de cómo la Pedroche le ha sacado partido en cualquier actividad que se precie: en la tele, de fiesta, para salir de cena, hacer deporte... Estamos ante el peinado más versátil jamás visto.