Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se ha puesto de 'brilli, brilli' hasta las cejas

El look festivalero que va a arrasar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si en diciembre de 2019 nos dejaba sin palabras el maquillaje de pestañas con 'brilli, brilli' que las transformaba en árboles de Navidad, el verano de 2020 no podía ser menos. Cristina Pedroche (31) ha sacado a la luz el look más brillante y festivalero que se centra en: ¡las cejas! Sí, eso es. Y para copiárselo solo necesitarás pegatinas faciales de diamantitos y mucho arte.

La idea es súper sencilla de copiar, lo único que tienes que hacer es pegar estas piedras a partir de la mitad de la ceja y hasta el final. Separadas entre ellas con un poco de espacio para que no quede recargado el maquillaje. Pero mejor que veas el resultado final, la 'celeb' lo ha llevado al plató de 'Zapeando' para trabajar y es que no nos puede gustar más la idea, ahí va:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un jueves sencillo...🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 

En el texto que acompaña a la instantánea ha escrito: "Un jueves sencillo..." entre emojis de risas. ¿Por qué? Porque obviamente no va para nada sencilla y... ¡Lo sabe!

Cristina Pedroche ha combinado el 'brilli, brilli' con un maquillaje bastante llamativo: labios marcados en un tono oscuro, el ojo también perfilado con eyeliner negro y todo a juego con su piel morenaza/bronceada de verano. (Por cierto, aquí tienes algunos tips para aplicarte autobronceador, por si este verano estás blanquita y no te apetece).

Pero volviendo al tema principal, las cejas con piedritas: es importante llevar unas cejas perfectas para que al resaltarlas con estas pegatinas queden fetén. Por eso te dejamos a continuación un artículo repleto de trucos interesantes y útiles para que luzcas este 'look' festivalero. Al fin y al cabo, con el tema de las mascarillas obligatorias por la pandemia del Coronavirus los ojos se han convertido en el centro de atención.

Si no sabes de dónde puedes sacar las pegatinas, te recomendamos que eches un vistazo a las tiendas de ropa habituales como puedan ser Zara, Stradivarius e incluso en Amazon tienes algunas opciones. Estas, por ejemplo, son efecto 'perlas' y puedes encontrarlas a partir de 10,49 € en Asos.

Asos

Aunque puedes encontrar, en la misma página, varios modelos con diseños de lágrimas y estrellas (por 11,49 €).

Y si te gusta brillar no te olvides de la colección de 'make-up' de Noemí Salazar.