Victor J Blanco / GTRES

No podrás parar de mirar las uñas de Cristina Pedroche (ni ellas a ti)

Cuidado, hipnotizan.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estarás de acuerdo en que no hay verano sin diseño de uñas molón. Si eres de las que te apañas a hacértelas en casa (por aquí te dejamos un kit que descubrimos en Aliexpress) sabrás que ahora la manicura es un 'must' en cualquier look y si eres de las que vas a tu manicurista de confianza, ficha el diseño que te vamos a enseñar porque te va a hipnotizar, palabrita.

Cristina Pedroche (31) es una amante de las manicuras (no al nivel Rosalía, claro) y siempre busca innovar con estas para que luego le copiemos. Y no es para menos porque su último diseño nos ha encantado ya que reune todas las características para ser original y a la vez no demasiado extravagante. Vamos, lo ideal. 

La colaboradora de Zapeando escogía un tona rosa flúor que es perfecto para resaltar el moreno en esta época del año y decoraba sus uñas de forma intercalada. Es decir, que se pueden ver diferentes dibujos en función de la uña que sea: pequeños diamantitos, un triángulo, formas geométricas y, el que más nos gusta, un ojo muy parecido al de la marca de la influencer Chiara Ferragni. "No puedo parar de mirarme las uñas. ❤️❤️❤️", escribía junto a la foto. ¡Nosotras tampoco!

Lo mejor de todo es que a Cristina Pedroche no le ha hecho falta dejarse las uñas extra largas para lucir un diseño bonito y especial así que, ya sabes, si eres de las que no soporta dejarse las uñas kilométricas o no puedes porque se te rompen esta puede ser una buena opción.