Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y las uñas fantasía que triunfan en otoño

Inspiración de temporada. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El otoño ya está aquí y ademas de en nuestros looks también se nota en nuestras manicuras. Parece una tontería pero el color que ponemos a nuestras uñas también se adapta a las distintas estaciones del año aunque lo hagamos inconscientemente. Los tonos oscuros como el granate, el marrón chocolate o el berenjena son los que reinan cuando el fresquete llega.

Pero amiga, ya sabes que en esto de las modas no hay una ley escrita y Cristina Pedroche (31) ha pensado que ella quiere seguir llevando colores claros, 'brilli brilli' y mucha fantasía sea la época del año que sea. Dicho y hecho, ayer se pasó por su manicurista de confianza y ahora luce unas uñas que queremos copiar mucho. Verás por qué.

La de Vallecas no se ha quedado en lo sencillito apostando por un rosa palo muy clarito, dejando una uña para adornarla con purpurina multicolor y en otra se ha plantado una piedra en forma de calavera. Vamos que no le falta detalle. "Uñas fantasía para la fiesta que tengo mañana", escribía junto a la imagen. Pues hombre un poco de fiesta sí que son la verdad.

Cristina Pedroche y sus uñas fantasía para el otoño. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Hay que reconocer que resulta raro ver este tipo de manicura en invierno pero oye, que nos quiten lo bailao' que nosotras también queremos unas uñas fantasía. Ya sea para irnos de fiesta, ir a la ofi o a cualquier sarao que se precie. Vamos a empezar a olvidar los tonos oscuros para dar paso a los pastel que vienen pisando muy fuerte esta temporada. 

No hay día que esto del mundo de las manicuras no nos sorprenda y parece que nunca dejarán de reinventarse... Que si extralargas, colores neón, 'brilli brilli' por todas partes y, ahora, colores claros para el otoño. Bye, Bye, negro que el rosa ha venido a destronarte.