GDG / GTRES

El gimnasio en el que Cristina Pedroche consigue su tipazo

Sabemos todos los secretos del lugar en el que la presentadora de ‘Zapeando’ entrena para conseguir su impresionante silueta. Un spoiler: no es el gimnasio más barato de Madrid, pero suponemos que ya lo intuías.

MARITA ALONSO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) no ha abandonado ni su amor por el yoga ni por el ‘running’, pero la presentadora se ha convertido en la persona más deportista de la televisión al sumar otro extra a su rutina de entrenamiento. La responsable de este último empujón ha sido Vikika Fitness, la entrenadora que también ha trabajado con Pilar Rubio y que se ha convertido en una de las mejores amigas de Pedroche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Determinación, Constancia, y 0 excusas @cristipedroche 💖💪🏼 #asisomos #womenempowerment

Una publicación compartida de Verónica Costa (@vikikacosta) el

La entrenadora personal y f-it girl cuenta con su propia marca de ropa deportiva, Revölk, los smoothies pensados para amantes del deporte llamados Smoothie Club, ensaladas healthy ‘take away’ llamadas Shake Salad y experiencias fit por el mundo, pero también posee su propio gimnasio, que es donde ahora entrena Cristina Pedroche y que se ha convertido en un templo para los amantes del fitness.

Grow Performance es un gimnasio boutique de entrenamiento de calidad enfocado a objetivos, con ejercicios funcionales combinando fuerza y cardio y con entrenamientos personales individuales y en grupos pequeños. Situado en Aravaca, te sonará de haber visto en el perfil de Pedroche posar a la presentadora ante unas coloridas alas pintadas en la pared, que recuerdan a las míticas alas de la ciudad de Los Ángeles en las que tan solo pueden fotografiarse aquellos que tengan más de 20,000 seguidores.

Al ser Vikika amante de la ciudad, ha querido que las alas estén presentes en su gimnasio, equipado con las mejores máquinas del mercado. “El entrenamiento personal trata de ayudar a las personas de la forma más cercana y profesional posible. Te ayudamos a convertirte en la mejor versión de ti mismo. El equipo de GROW se esfuerza día a día para proporcionar el más alto nivel de entrenamiento personal para mejorar las vidas de las personas que se preocupan por su salud”, explica el equipo de Vikika desde la página del centro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“The pain you feel today will be the strength you feel tomorrow”💪🏽⚡️💪🏽 A fuegooooo🔥🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Si quieres probar el gimnasio durante un mes, has de abonar 99 euros como cuota, sumada a los 99 euros de cuota mensual. Hay cuotas para tres meses, seis meses y hasta un año. También existen cuotas para grupos reducidos de entrenamiento personal y por supuesto, de entrenamiento personal. Una sesión a la semana cuesta 46 euros. Se han de practicar 4 sesiones al mes y la cuota de acceso básica es de 184 euros. Existen precios para dos sesiones semanales, tres y cuatro sesiones. En definitiva, si para posar ante las alas de Los Ángeles has de tener seguidores, para hacerlo en las de Grow Performance has de haber ahorrado.

Lo cierto es que las instalaciones son bien diferentes a las de los gimnasios lowcost a los que al menos la que firma el texto está acostumbrada. Con diferentes espacios de entrenamiento funcional, peso libre, zona cardiovascular y espacio para entrenar en el exterior, cuenta también con clases colectivas entre las que caben destacar las clases Vikika Booty, para trabajar los glúteos, y Ballet Fit, una de las disciplinas preferidas de las modelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los domingos se entrena 💪🏼💖 en @growperformance

Una publicación compartida de Verónica Costa (@vikikacosta) el

Pedroche acaba de compartir en sus redes una rutina de espalda realizada en su totalidad en Grow Performance, donde no es difícil verla entrenar incluso los domingos junto a Vikika. La magia del centro radica en que se basa en la experiencia recogida por la influencer en gimnasios de todo el mundo, pues cuando se va de vacaciones siempre acude a diferentes centros para probar las instalaciones y no descuidar sus entrenos.

Parece que ha ido tomando nota de las necesidades de algunos centros y de los avances de otros para dar forma a un gimnasio que se ha convertido ya en el preferido de los amantes del deporte. ¿Te animas a entrenar en el lugar fetiche de Pedroche?