GTRES

Cristina Pedroche se desmelena... ¡Hasta las cejas!

Lo último en truquis 'beauty'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Bien pobladas y despeinadas, así se llevan las cejas, y quien nos lo muestra es Cristina Pedroche (30), que ha decidido apuntarse a la tendencia 'beauty' de la temporada. La colaboradora de 'Zapeando' ha subido una foto suya a Instagram para presumir de maxipendientes y de cejas. Ha revolucionado las redes, como era de esperar. ¡No se habla de otra cosa!

El perfil de Instagram de Cristina Pedroche suele estar en la boca de todos, más que nada por sus imposibles posturas de yoga o por sus estilismos provocativos (y no solo hablamos de los de Noche Vieja). Lo que aún no había pasado es que Pedroche captara nuestra atención por sus cejas.

La presentadora ha querido darle la bienvenida a la nueva estación con una foto de lo más mona. Además de su piel perfectamente maquillada (y bronceada), hay algo que capta la atención del más despistado: sus cejas, perfectamente despeinadas hacia arriba, algo así como los rayos de sol típicos de los dibujos del cole. ¿Guau o Aarg?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En primavera florece todo 🌸🤣🤣🌼

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Parece que ha visto un fantasmita.

 

¿Te ha gustado el look de Cristina Pedroche, y te apetece emularlo? Solo tienes que peinar tus cejas hacia arriba y darles un poco de forma. Lo conseguirás con un peine y un poco de producto fijador. Si no lo tienes en casa, no hace falta que lo compres, cualquier fijador de pelo que no produzca un efecto mojado te valdrá. Eso sí, la cantidad tiene que ser casi microscópica.

Añade un ahumado de ojos y eyeliner negro, sin olvidarte del peinado: recogido bajo en plan feria de abril. ¿Cursi? No si lo coordinas con piercings... ¡Está muy de moda combinar extremos en un mismo conjunto!

Para rematar el look, décantate por unos pendientes de margaritas como los de Cristina. Son de Chuic Shop, valen 40,99€ y se venden aquí.