Cristina Pedroche / INSTAGRAM

A Cristina Pedroche le han puesto unas cuantas manos encima

Todo lo que tienes que saber para estar suave como Cristina Pedroche.

CUORE.ES -

¿Alguna vez le has dado vueltas a la razón por la que las famosas como Cristina Pedroche (30) lucen una piel tan fina y divina en la televisión y en general ante las cámaras? Bien, pues la mujer de Dabiz Muñoz ha querido compartir su truquito con sus seguidores. Bueno en realidad ha colgado el 'making of' de su puesta a punto para el programa del que es presentadora en la pequeña pantalla.

Ya sabes que la 'influencer' es muy cercana y dedicada con todos sus fans y se muestra sin tapujos, sin filtros, transparente siempre que puede a través de sus cuentas personales en las redes sociales. Bien, pues el último gran acontecimiento que ha subido al 'story' de Instagram ha sido como entre 4 personas le untaban cremita hidratante por todo el cuerpo justo antes de salir a escena.

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

La 'celeb' llevaba un vestido veraniego que mostraba bastante partes de su cuerpo como las piernas, los brazos, la espalda y el cuello, por eso, el equipo de estilismo, maquillaje y retoque ha estado listo y le han proporcionado una dosis extra de hidratación para que luciera una piel súper brillante y envidiable (con amor) en el plató de 'Zapeando'.

Desde luego, este es un truco que vamos a guardar bajo llave para nuestros futuros eventos. Tener una piel hidratada nos puede salvar de alguna que otra estría, marcas y, sobre todo, de la sequedad en la piel que puede llegar a resultar molesta cuando comienza a picar, pudiendo llegar a provocar que aparezcan escamas en nuestra piel. Por eso, es importante utilizar cremas o aceites cada día en nuestra rutina, pero para una dosis extra de brillo y elegancia siempre podemos poner en práctica lo que hemos visto en el Instagram de Cristina Pedroche y echarnos crema justo antes de salir de casa.