GTRES

La coleta alta de Cristina Pedroche tiene derechos de autor

Lo que viene siendo un plagio capilar, vamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las celebrities no hacen más que copiarse entre ellas, sobre todo en temas capilares. Esta vez te traemos un caso de plagio, pero del bien, llevado a cabo por Cristina Pedroche (30). Su fuente de inspiración viene de lejos y es la cantante estadounidense Ariana Grande (26). Dicho así como si nadie nos estuviese leyendo: 'la' Cristi se ha hecho una coleta alta por la que tendría que pagar derechos de autor (bromi). Le ha dado un toque muy suyo, por cierto.

Llega el verano, y con él las altas temperaturas. Las chicas a las que nos cuesta deshacernos de la melena (la Pantoja no cuenta porque ha hecho trampa) tenemos nuestros truquillos para darle el esquinazo al calor: trenzas, moños, diademas y coletas. Sí, sobre todo coletas. Pero ojo, que no vale con una cualquiera. Ahora se llevan altas, tirantes, y con un coletero de color que no pase desapercibido.

Adivina quién tiene la tendencia ya pillada: ¡Cristina Pedroche! La de 'Zapeando' ha posado para la cámara con un vestido de lo más veraniego, sandalias de UGG y coleta alta muy al estilo Ariana Grande. No es la primera ni será la última. Está claro que los detalles muchas veces se convierten en una seña de identidad de determinados famosos, ¿verdad? Pues en el caso de Ariana Grande, la coleta tendría que estar hasta patentada. 

Y qué problema hay, dirán algunos. Pues que como sigan así serán todas las celebrities iguales y a nosotros nos va a costar muchísimo distinguirlas. Que no, que es broma...

Volviendo a Cristina Pedroche y a los looks que a diario (sí, has leído bien, a diario) comparte con sus seguidores en Instagram. La vallecana es toda una 'trendsetter' y los outfits de inspiración 'girly' son sus preferidos. Hace poco, por ejemplo, nos sorprendía a todos con un top en forma de lazo que es fantasía en estado puro. Si a eso añadimos los bailes que Pedroche se marca en los pasillos de Atresmedia... Su fórmula en Instagram no falla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes ❤️❤️❤️ Soy un regalo🤣🤣 ¿Foto 1 o 2? ¡Desliza!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el