GTRES

Las 'c-jotas' de Cristina Pedroche son lo más (y tienen truqui)

Toma nota.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Muy atrás ha quedado la época en la que nos depilábamos las cejas para dejarlas finas y muy estilizadas. Ahora se llevan pobladas, marcadas y muy naturales. Cristina Pedroche (31), seguidora de tendencias empedernida, lo sabe de sobra. Y ojo porque las suyas se las arregla ella solita en su casita.

Las cejas de 'la' Pedroche siempre han llamado mucho la atención, sobre todo por lo bien definidas que las tiene. ¡Su mirada es inconfundible! Cómo las cuida es un secreto que la colaboradora de 'Zapeando' tenía muy bien guardado, pero por fin ha decidido compartirlo (gracias, amiga).

Ha sido a través de sus stories (qué sería de nosotras sin estos vídeos) que la vallecana ha compartido truqui de belleza. Lo que hace Cristina es que el color de sus cejas sea igual al de su pelo. Parece un detallito, pero funciona muy bien, mira...

cristipedroche / INSTAGRAM

Habrá que probarlo...

¿Que cómo lo consigue? Muy fácil, gracias a su supertruco 'beauty'. Entre consejitos sobre la piel de su cara y gritos de alegría porque acababa de ganar el Rayo Vallecano, la presentadora provechó para comentarnos, vía los stories de Instagram, que cuando nota que sus cejas tienen un color apagado lo que hace es darse un tono más oscuro. Vamos, algo que todas podemos hacer desde nuestras propias casas.

Mira qué bien...

"He notado que tenía las cejas despobladas y por eso me las tiño de vez en cuando", ha dicho. Pedroche lo hace con su propio tinte, y cuya marca no ha querido promocionar, pero recomienda a quien le quiera seguir el ejemplo que busque ayuda profesional.

"Antes de poneros algún tinte, preguntad en vuestra peluquería o centro de estética, no vaya a daros alergia. Yo utilizo el mismo desde hace muchísimo tiempo, pero prefiero que cada persona pregunte por el que le vaya bien a ella", ha explicado.