GDG / GTRES

Cristina Pedroche se depila las cejas así

A ella le gustan así, anchitas y gorditas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) es todo un referente para muchas mujeres (y algunos hombres) del panorama nacional. En su cuenta de Instagram alberga la friolera cantidad de 2,2 millones de seguidores, y subiendo. Cada vestido que se pone, cada blusa que se compra o cada abrigo con el que pasa el invierno se agotan en las tiendas al momento. Y en una de sus últimas apariciones en su Story nos ha contado su rutina beauty para las cejas.

La presentadora de Zapeando pasa de usar ceras pegajosas para el contorno de sus ojos, se dice que con el tiempo los tirones de la cera acaba debilitando el párpado y se nos cae antes; Pedroche también pasa de las pinzas que resultan un poco engorrosas cuando tienes mucho que despejar, ella recurre al hilo para socorrer a sus cejas y dejarlas impecables. Bueno, quien dice impecables dice como dos gatitos tumbados (palabras de la propia influencer, esto no es cosecha Cuore.es, amigas).

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Según ha explicado ella misma, le gustan sus cejas al natural, como toda la vida las ha llevado, anchitas, bien pobladas, que se note que hay contenido. Y, acto seguido, mientras se depilaba, nos ha pedido que no nos riamos de su aspecto y de sus gustos, pero a ver ¿cómo nos vamos a meter contigo si te quedan fabulosas? Cada uno tiene que encontrar su propio estilo y su propia expresión. Las modas 'beauty' cambian a menudo pero lo importante es que nosotros nos sintamos bien con lo que llevamos y, para la cara, lo imprescindible es recurrir a un buen esteticista que sepa elegir el diseño que mejor nos queda.

Por cierto, si todavía no has descubierto el hilo para la depilación facial deberías probarlo como alternativa a los otros métodos utilizados, puede resultar algo molesto pero no deja marcas en la cara y es muy rápido.