Jesus Briones / GTRES

Cristina Pedroche y Blanca Suárez: mismo estilo, distintos pelos

Unidas por unas horquillas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las modas van y vienen, pero hasta que desaparecen, las explotamos al máximo sobre todo en el mundo de la moda. Ahora lo que se lleva es ir bien peinada pero a su vez como si no lo fueras, es decir: con todas las horquillas a la vista. ¿Y quién ha caído en esta tendencia? Pues para empezar Blanca Suárez (30) y para terminar, Cristina Pedroche (30)

La presentadora se ha dejado caer junto a su Dabiz Muñoz en 'El hormiguero', donde han contado un montón de secretos de su relación, y además, nos ha dejado un lookazo nada cantoso para lo que es ella con los vestidos, ya sabes. 

Esta vez Cristi no llamó la atención con su modelito, si no con su melenaza. Un peinado muy simple de raya al medio y pelo suelto que ha adornado con las típicas horquillas que toda la vida hemos utilizado para disimular y esconder mechones y que ahora se lleva que se vean cuanto más, mejor. 

Así que si pensabas que están ahí por error, te equivocas. Las horquillas se llevan y una de las primeras en atreverse con este look fue la mismísima Blanca Suárez. 

Fue en la en la première de 'Tiempo Después' donde la actriz se plantó este look tan elegante con bien de horquillas desordenadas. 

Blanca Suárez y su look de horquillas. | Daniel Gonzalez / GTRES

¿Moda u horterada?