@cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

Cristina Castaño cruza la puerta del cambio: ¡ahora es morena!

¿Le ha invadido el espíritu de Kylie Jenner?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Cristina Castaño está a tope con la serie 'Cuerpo de Élite', pero, entre rodaje y rodaje, también hay que tomarse un respiro y echarse unas risas, y eso es exactamente lo que ha hecho ella: ha aprovechado un huequito para juguetear con su pelo y entre una cosa y otra, la actriz ha acabado... ¡Morena!

Pero que no cunda el pánico, la actriz no ha abandonado su pelazo pelirrojo, sino que ha estado tonteando con todas las pelucas que ha ido encontrando por ahí y, como hubiéramos hecho cualquiera, Cristina ha ido probándose todo lo que ha ido pillando hasta que ha dado con una que parece haberle gustado bastante.

Hasta tal punto que la actriz ha decidido sacarse una foto para compartir con todos sus seguidores de Instagram y darles un susto de muerte a primera vista pero explicando que su "nuevo" color de pelo se debía solo y exclusivamente a que había estado probándose todas las pelucas que había en el set de rodaje.

A parte de calmar a todos a los que les había dado un ataque de pensar que Cristina había abandonado el pelirrojo, ha preguntado a estos mismos seguidores que qué les parecía su nuevo look y que si debería guardarse la peluca para utilizarla con algún personaje en el futuro.

 

Jugando con pelucas en el rodaje. Qué os parece? Me la guardo para algún personaje? 🎬🖤

Una publicación compartida de CRISTINA✨CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el

Nosotras por aquí pensamos que sí, que nos gusta más con su pelo rojizo natural, pero que el moreno y el corte de la peluca rollo Cleopatra (o Zulema en 'Vis a Vis') no le queda nada mal, así que animamos a Cristina a que se eche la peluca al bolsillo para próximos eventos por si acaso, porque está estupenda de morena también.