L'Oréal

Cremas de supermercado al alcance de todas las manos

Sí, hasta de las de los más pudientes. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ahora que nos hemos enterado de que hasta la gente más pudiente también compra productos de belleza 'low cost', nos hemos venido arriba y hemos hecho una selección de cremas que van a hacer mucho bien a tu bolsillo y a tu cara. Son cremas que puedes encontrar perfectamente en el Supermercado de tu barrio o de tu ciudad. Están al alcance de todos, hasta de lo más adinerados. 

Antiedad, antiarrugas, hidratantes, de noche, de día, de rosa mosqueta, aceite de Argán... Vamos, que hemos seleccionado unas cuantas para cada tipo de piel y si no encuentras la tuya es porque no quieres. ¡Nos las quitan de las manos! (Y hasta del bolso, que diría más de una).

¿Te han gustado verdad? Sobre todo por el precio, lo sabemos.

Y es que después de ver las últimas noticias de Cristina Cifuentes, gran aficionada a este tipo de cosmética, nosotras también nos preguntamos qué tendrán de especial, sobre todo la de Olay. 

Como ves no hace falta despilfarrar mucho para tener una crema. Las hay muy apañadas y mira, que si hasta las mujeres de las altas esferas las utilizan, ¿por algo será no? Estás tardando en bajar a tu Carrefour, Día, Lidl o super más cercano y hacerte con ellas.