ThomFoto / ISTOCK

Existe una crema para cada tipo de sueño... ¡Ficha la tuya!

Dinos como duermes...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Con esto del confinamiento estamos notando que nuestra piel está mutando... Por muchos tratamientos que nos hagamos en casa, exfoliaciones o por muchas cremas que nos echemos, seguimos notando que nuestra cara no es la que era antes de todo esto. Quizás sea la falta de aire, la luz solar o que tenemos dificultades para descansar y conciliar el sueño. Sea cual sea tu problema, tenemos la solución, porque existe un tratamiento para cada tipo de piel y, por supuesto, para cada tipo de sueño (o descanso).

La diferentes necesidades que se pueden dar en estos casos se dividirían en tres grandes grupos: estrés, falta de sueño y piel congestionada o apagada. Si eres de las que las situaciones estresantes te provocan granitos y grasa, atiende. Lo tuyo son los exfoliantes, tónicos y sérums con ácidos salicílicos y/o glicólicos y cremas o mascarillas de acción renovadora, para aplicar siempre de noche. Por ejemplo, el limpiador facial de THE INKEY LIST combinado con el tónico de OLEHENRIKSEN minimizador de poros.

Si tu caso se debe a la falta de aire libre haciendo que tu piel se congestione y se apague solo tendrás que echar mano de dos productos que se convertirán en tu esenciales de tocador: la Radiance Night Mask SEPHORA COLLECTION junto con Goodnight Glow Retin-ALT Sleeping Crème OLEHENRIKSEN. Ya sabes, dale un extra de luminosidad y frescura a tu cara con cremas y mascarillas formuladas con ácido hialurónico o retinoles veganos como el bakuchiol, que actúan en profundidad durante la noche.

Pero si tu problema es la falta de sueño y te despiertas cada mañana con la piel seca y con signos de cansancio... Acaba el día con altas dosis de hidratación, vitamina E e ingredientes calmantes como los aceites de flores y frutas y devuelve a tu rostro su aspecto jugoso por la mañana. Nosotras te recomendamos Rose Deep Hydration Face Cream de FRESH junto con el aceite de maracuyá de TARTE compuesto a base de semillas de maracuyá para nutrir y suavizar en profundidad.