GAA / GTRES

La crema efecto 'buena cara' de Paula Echevarría y otras 5 opciones para olvidarte de la base de maquillaje

Naturalidad al poder

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

A menos que tu apellido sea Kardashian o seas prima de la Rosalía, habrás notado que en los últimos años la tendencia es optar por maquillajes naturales y que den ese efecto 'buena cara' pero sin parecer que llevamos una máscara o algo demasiado recargado. Paula Echevarría (43) es una fiel defensora de esta tendencia, especialmente ahora que está embarazada y su piel tiene esa luz especial, y hoy por fin vamos a desvelar su arma secreta para conseguirlo.

Paula Echevarría muestra el producto en sus stories | @pau_eche / INSTAGRAM

Además, vamos a darte otras muchas opciones para que elijas la que más te guste y puedas empezar desde ya a practicar en casa. Olvídate para siempre de la base de maquillaje porque a partir de ahora estarás aún más estupenda (porque sin nada también lo estás) en un solo paso y en tiempo récord. ¿Quién quiere filtros de Instagram teniendo estas cremitas?

DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15, de atashi

Paula Echevarría descubrió este producto en el confinamiento y desde entonces lo ha usado casi a diario (lo ha recomendado en sus redes y todo). De hecho, ella misma ha dicho que le permite lograr el efecto 'buena cara’ que todas deseamos, unificando el tono y aportándole luminosidad. Tiene unos micropigmentos iluminadores que hacen que tu piel tenga más luz y se vea más jugosa, unificando el tono de la piel y atenuando las manchas. 

DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 de atashi | Promofarma

Comprar

Filorga Flash-nude Fluid

Este producto te dará un efecto piel desnuda con cero defectos. Sus micropigmentos 'skin-fusion' actúan de inmediato, difuminando las imperfecciones de la piel, y el ácido hialurónico combinado con un activo vegetal que está presente en la fórmula alisa la piel y homogeneiza el tono.  

Filorga Flash Nude Fluid | Promofarma

Comprar

Milky Boost de Clarins

Se trata de una leche hidratante con color y unas microperlas que, al entrar en contacto con la piel se funden con tu tono dando un aspecto al rostro uniforme y natural. 

Milky Boost de Clarins | Sephora

Comprar

Erborian BB cream nude

Es perfecta para las pieles más grasas porque contiene regaliz y jengibre, dos ingredientes que unifican el tono de la piel a la vez que la matifican. Además alisa e hidrata el rostro dejando una sensación suave pero nada grasienta.  

Erborian BB cream nude | Promofarma

Comprar

Wonderglow de Charlotte Tilbury

Esta crema es ideal para quienes buscan un look fresco sin esfuerzo. Tiene unos difusores de luz que absorben las partículas UV de la luz solar y la reflejan, iluminando la piel. Además, contiene unas microesferas de cerámica difuminadoras que alisan las arrugas y difuminan los poros y un complejo antiedad que, con su uso continuado, estimula el colágeno para potenciar la elasticidad de la piel.
 

Wonderglow de Charlotte Tilbury | Sephora

Comprar

Hidratante con color BB Amazonian Clay de Tarte

Este producto da una cobertura muy ligera perfecta para ese acabado natural pero que difumine imperfecciones. Además, está formulada con arcilla amazónica, camomila y vitaminas antioxidantes A, C y E, lo que hace que la piel esté perfectamente hidratada y nutrida a la vez.  

Hidratante con color BB Amazonian Clay de Tarte | Sephora

Comprar