GTRES

El corte más versátil de Charlize Theron

¡El camaleón cambia menos de color!

CUORE.ES -

Seguro que cuando Charlize Theron (44) se cortó el pelo el pasado mes de septiembre de 2019 pensó que con el cabello tan corto no podría hacerse ningún peinado. ¡Error! Y esto sirve de mensaje para todas aquellas que estén pensando en darse un gran tajo: el pelo corto es tan versátil, o más, que el largo. Y Charlize Theron es la prueba. 

Parece que el origen del corte de pelo de la actriz tiene algo que ver con el rodaje de 'The Old Guard', la película que rodó en septiembre para Netflix y que está basada en una saga de cómics sobre un grupo de viejos soldados que nunca mueren. Pero el que no muere de momento es el corte de Charlize. Primero empezó llevándolo con las raíces más oscuras; luego optó por el clásico corte a lo tazón (tan famoso en los 80-90); más tarde demostró que peinándose el flequillo a un lado y aclarándose un poco el color podría dulcificar sus rasgos. Esto último lo hizo justamente para recoger el premio a toda su carrera en los Hollywood Film Awards. ¡Obviamente, el evento así lo requería! Mirad qué buenecita lo recogía junto a Nicole Kidman, momento que recogió en su cuenta de Instagram:

 

 

 

Pero no es el único premio que ha recogido estos días. También se ha llevado un American Cinematheque Award, una especie de galardón que premia a aquellos que están en mitad de su carrera. Charlize se ha convertido en la primera sudafricana en conseguirlo, así que se puso el flequillo por montera y acudió a recogerlo con un look muy fresco y despeinado. ¡Porque ella lo vale, claro!