AECC

A correr contra el cáncer, ¡cruza la meta en Barcelona!

CUORE.ES -

Es, nuevamente, un buen momento para aportar tu granito de arena: apúntate a la segunda edición de la carrera "En Marcha Contra el Cáncer Barcelona", que se celebrará el domingo 2 de diciembre con salida en el Parque del Fórum de Barcelona.

La prueba contará con tres distancias para adaptarse a todos los públicos: 10 kilómetros (con salida a las 10 de la mañana), 5 kilómetros (a las 11:15) y marcha de 2,5 kilómetros (a las 12).

Hay opciones para todos y, sobre todo, un fin único y solidario. Con cada inscripción apoyas la lucha contra el cáncer gracias a AECC.

Para todos los participantes de esta carrera, que cuenta con Woman Madame Figaro como medio oficial, obtendrán su bolsa del corredor, con la camiseta oficial del evento, y además disfrutarán de un desayuno al finalizar la carrera. Los inscritos en la carrera de 10K y 5K obtendrán un regalo técnico especial en la bolsa.

Los Dorsales "Yo investigo" disfrutarán de condiciones especiales durante todo el día, así como entrarán en un sorteo de dos viajes dobles para pasar un fin de semana en Madrid y asistir a la carrera "AECC en marcha Madrid", que cuenta con más de 15.000 participantes.