ISTOCK

El arma más eficaz contra el coronavirus: ¡estos geles!

Lávate las manos frecuentemente en la lucha contra el Covid-19. 

CUORE.ES -

Como bien sabéis, el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social ha compartido una serie de medidas para actuar ante el coronavirus Covid-19. Una de ellas, y la que se considera más eficaz con carácter universal para prevenir el coronavirus, es lavarse las manos frecuentemente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón. Por eso, os hemos recopilado estos geles desinfectantes que son fáciles de usar y vienen en botes cómodos para llevar siempre contigo (eso si consigues hacerte con ellos, amigui). 

El gel limpiador de manos de Merci Handy, a la venta en Sephora, lleva purpurina mágica y tiene un perfume centelleante. Solo cuesta 2,95 euros y vienen en un frasquito de 30 ml. Para aplicártelo, extrae una pequeña cantidad de producto y caliéntala frotándola entre las manos durante 30 segundos. Tampoco abuses que nos conocemos. 

Nosa Heathcare es otra de las marcas que nos ofrece geles higienizantes. Los tiene en dos formatos diferentes, pero con la misma función. Están los de la gama Aromas, que huelen a fresa, fresco, mora o cítricos, vienen en frascos de 50 ml y contienen alcohol desinfectante y antibacteriano. Cuestan 3,60 euros. 

Por su parte, los de la gama Hidroalcohólicos de Nosa Heathcare cumplen con la función de lavar las manos, pero sin necesidad de agua. No llevan perfumes ni parabenos ni colorantes y son aptos para toda la familia. El del formato mini cuesta 3,55 euros (100 ml) y el de 250 ml, 8,60 euros.

Por último, os mostramos los geles sin aclarado de Sephora Collection. Vienen en formato de viaje y con seis ingredientes y seis beneficios para coleccionar y combinar como más te guste: sandía (refrescante), acerola (tonificante), almendra (hidratante), agua de coco (relajante), fruta del dragón (luminosidad) y pomelo (purifica). Cuestan 2,95 euros. 

Y os recordamos que el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social también ha hecho hincapié en que el uso de mascarillas no es necesario en personas sanas, aunque son muchas las celebs, como las Kardashian, a las que hemos visto con ellas. Las mascarillas ayudan a prevenir la transmisión del virus solo si las llevan los que están enfermos. Para más recomendaciones, no olvidéis consultar la web del ministerio. 

¡Y a lavarse las manitas!