doble-d / ISTOCK

La versión 'low cost' de la copa menstrual, ahora... ¡En Mercadona! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La pregunta es: ¿qué no venden ya en Mercadona? Porque a ver, desde que han puesto su sección de cocina 'in situ' donde puedes comerte unas croquetas de queso (requetebuenas) en el momento... ¡Todo son novedades! Y en cuestión de belleza e higiene íntima, también. Ahora la cadena se suma a la moda de la copa menstrual (que también venden en otros hipermercados, farmacias y parafarmacias) y con un un precio muy asequible, así que si al igual que nosotras te has enganchado a este producto que ha llegado para hacernos la vida más fácil... Querrás probarla. 

Si aún eres de las que no se ha animado a introducirla (nunca mejor dicho) en tu vida, qué mejor ocasión que esta para hacerte con una. 

Según hemos visto en el Instagram de novedades (fantasía) Mercadona, la copa ha llegado para quedarse, al menos en los súper de Valencia y lo mejor, puedes encontrarla en varias tallas: S y M. ¿Su precio? 9 euritos de nada. Habrá que probarla para ver si lo valen porque desde luego salen muy rentables (por si no lo sabes o recuerdas una copa te puede durar AÑOS). 

La puedes encontrar en la sección de perfumería, y como se ve en la foto, no tiene ninguna complicación. A diferencia de otras copas, esta no tiene la anillita que te ayuda a extraerla si eres principiante, pero sí tiene un pitorrito para que tires haciendo la misma función. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#novedad en #mercadona . COPA MENSTRUAL . 👉Podéis encontrarla en la zona de la perfumería donde están los demás protectores . 👉Disponible en dos tamaños, M y L . 👉Su PRECIO es 9€ . 📖Protección higiénica alternativa a los tampones y a las compresas, la copa menstrual recoge la sangre en lugar de absorberlo. Una copa menstrual es una protección higiénica que se presenta bajo la forma de una campana concebida en silicona, con un rabillo o tira al final para facilitar su extracción. . 👉De momento no tengo más información sobre ellas, espero poder tenerla pronto y poder informar de material... Etc... . ☑️VISTO EN #valencia . #deliplus #delipluscolor #deliplusmercadona #proteccion #copa #menstrual #copamenstrual #higiene #novedadesmercadona #mercadonanovedades #instagramers #mercadonalovers

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades) el

Desde luego, la copa low cost de Deliplus es lo mejor que nos puedes pasar este verano para olvidarnos un rato de la regla, porque con ella puedes hacer de todo: dormir, bañarte en la pisci, hacer el pino... 

Además de este nuevo modelo, nosotras hemos probado otras y desde nuestra experiencia, te contamos algunos truquis y consejos para usarla.