Tassii / ISTOCK

Colocar la copa menstrual está tirado gracias a... ¡Un aplicador!

¡Yuhuuuuuu!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Es un hecho que la copa menstrual cobra cada vez más importancia en la vida de las mujeres. Al principio, todas andábamos un poco tímidas con este nuevo artículo pero ahora reconocemos que lo amamos. 

Tal es el 'boom' que ha provocado que hasta las redes sociales se hacen eco de ello, hace unos días la propia Cristina Pedroche hablaba sobre sus beneficios. Y claro, cuando algo tiene éxito, lo siguiente es hacer que evolucione para que poco a poco se vuelva más práctico... Eso es lo que ha pasado con la copa menstrual que ahora se comercializa junto a un aplicador. ¡Siiiii!

Las que usamos la copa sabemos que este nuevo invento nos solucionará muchos problemillas a la hora de su colocación y también a aquellas que se entrenan por primera vez en la materia (ya no tienes excusa). ¿Por qué? Pues porque todas tenemos esa duda de si nos la hemos puesto bien ya que si su colocación es errónea puede llegar a ser muy incómoda o manchar nuestras braguitas. 

Normalmente es fácil ponértela tú misma, solo hay que 'arrugarla' en forma de U e introducirla vaginalmente pero siempre tenemos ese miedillo a no saber hacerlo. Así que, podemos decir que este nuevo invento es lo más porque nos ahorrará mucho tiempo de indecisión. Se trata de un aplicador muy parecido a un tampón, donde colocas la copa en la forma que te comentábamos, y con el que solo tendrás que empujar el palito hasta que la copa menstrual esté perfectamente colocada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas tenéis dudas de cómo usar el aplicador!! Aquí va un TIP: No hace falta colocar el hilo dentro del aplicador.

Una publicación compartida de enna (@enna.saludintima) el

El aplicador lo ha lanzado la marca Enna lo comercializa en un 'pack' junto a dos copas menstruales y una caja esterilizadora. Además, otro punto a favor es que podrás utilizar este invento indiferentemente de la talla que uses. ¿A qué esperas?