Deagreez / ISTOCK

¿Sabes qué contorno de ojos utilizar? ¡Pues saca el DNI!

Hay uno para cada grupo de edad.

CUORE.ES -

¿Cuándo empezar a usar el contorno de ojos? Pues lo idea es a los 25 años ¡como tarde! Y no se trata de una imposición precoz teniendo en cuenta que se parpadea una media de 22 veces por minuto sin contar guiños, risas y demás gestos (a qué no lo sabias). Sin embargo, cada cierto tiempo hay que revisar ingredientes y cambiar de contorno porque a medida que se cumplen años, las necesidades cambian ¡y mucho! Hay cuando grandes grupos en los que te sentirás identificada y para los que hay un contorno de ojos específico que te recomendamos. Toma nota:

Cuando tienes 25 años, las ojeras y las pequeñas líneas que empiezan a marcarse son los enemigos a batir. Hay que mantener la piel de la zona perfectamente hidratada para evitar que las líneas de expresión se conviertan en arrugas y mantener la frescura y la luz de la mirada. La solución: un contorno de ojos iluminador con color que protege, cubre ojeras y bolsas, ilumina y rejuvenece la mirada. 

Color eye contour de Farma Dorsch (precio: 25 euros) | Farma Dorsch

A los 35 años se empiezan a notar los signos de cansancio más profundos. La falta de descanso ralentiza la microcirculación sanguínea y linfática lo que provoca la aparición de las bolsas y las ojeras que ya son más que evidentes. Las patas de gallo comienzan a invadir todo el contorno de los ojos. La solución: tratar intensamente las arrugas, las bolsas y las ojeras aportando una luminosidad inmediata al contorno de ojos que borra las huellas el cansancio. 

Eyes Contour Stem Cells de Farma Dorsch (precio: 35 euros) | Farma Dorsch

Cuando llegamos a los 45 años la mirada se transforma ya que la cola de la ceja empieza a caer y ésta se vuelve más triste y apagada. Las arrugas ya están firmemente marcadas y los párpados comienzan. La solución: reducir y tratar las arrugas de alrededor de los ojos y favorecer la microcirculación atenuando las ojeras crónicas o severas.

Eye Care Cream de Farma Dorsch (precio: 29 €). | Farma Dorsch

Con más de 55 años, la piel pierde densidad y el grave descenso en la producción de colágeno y elastina hace que las cejas y el párpado desciendan. Las arrugas son cada vez más profundas y marcadas y no se limitan a la zona de las patas de gallo. La solución: un contorno de ojos anti-edad y reafirmante de párpados reforzado con activos reafirmantes, antioxidantes y aclarantes para rejuvenecer la mirada de forma global.

Your Eyes de Farma Dorsch (precio: 48 euros). | Farma Dorsch