Conseguí el pecho que quería gracias a Medivip

Medivip es la primera web de descuentos enfocados a la estética con unos altísimos estándares de calidad.

Desde la adolescencia tuve complejo de pecho pequeño y feo. En el colegio era objeto de risas y mofas por parte de mis compañeros y yo siempre llevaba ropa ancha para ocultar lo que no tenía... ¡el pecho!

Cuando cumplí la mayoría de edad, lo estuve hablando con mi familia y amigas, y todas me recomendaron que la única opción posible a mi complejo era pasar por un quirófano. La opinión unánime de todos era que me tenía que poner en manos de un profesional de garantía y operarme en una clínica de primera.

Mis recursos económicos eran escasos, ya que estaba empezando a trabajar, y fue entonces cuando una amiga mía valenciana (yo soy madrileña) me habló de Medivip, un portal en el que ofrecen intervenciones de cirugía plástica con profesionales de primer nivel y a precios de lo más asequibles. Y que, además, tienen médicos y clínicas repartidos por toda España.

Mi gran duda era: ¿y por qué estos descuentos? Entonces comencé a investigar y comprendí que ellos aprovechan el poder de compra que tiene la gran masa para negociar con las clínicas y conseguir mejores precios. Era la primera web de compras grupales de Cirugía Plástica.

Reservé mi bono con uno de los Cirujanos que tenían en Madrid y fui a verle. Todo ello de forma gratuita y sin ningún compromiso. El médico me pareció estupendo, me explicó todo con mucha claridad y me convenció. Unas semanas después estaba operada.

Y ahora me siento mucho mejor con mi pecho nuevo. He ganado en confianza y autoestima. Os lo recomiendo a todas las que estéis en mi situación.

// Outbrain