Holi Life

¡Concursazo! Vente a la carrera Holi Life en Madrid y vas a saber lo que es el color

No lo has vivido así nunca hasta ahora, prometido.

CUORE.ES -

La espera ha merecido la pena: por fin está aquí la Aliexpress HOLI Life de Madrid y te prometemos (porque lo hemos visto, vivido y disfrutado como nadie) que no vas a sentir una experiencia tan única en tu vida. Es una carrera (y eso nos viene bien por la parte de activarnos un poquito que nunca viene mal) pero es mucho más: es un día para pasar en familia o con amigos y la organización ha preparado tantas actividades que lo que te va a faltar casi es tiempo para disfrutarlas.

La carrera, que esta edición se celebra el 31 de marzo en Valdebebas (Madrid) cumple diez ediciones en la ciudad (nada menos) y lo hace por todo lo alto: con una fiesta pequeñita, nada, horas y horas de fiesta y actividades para todos. ¡Toma ya!

Por supuesto, el centro de todo será la carrera, donde los participantes podrán hacer un recorrido de cinco kilómetros con el aliciente de un punto de color cada kilometro, y... Sí, ahí se lanzará polvo de colores a medida que pasen los corredores. Además, antes y después de echar a correr habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, porque el buen rato así está asegurado.

Holi Life

¿Necesitas más? Pues... Como novedad, este año se incorpora al evento la Holi Land, una zona gratuita con diferentes actividades y experiencias, como castillos hinchables, cañones de espuma, sesiones de peluquería-maquillaje, talleres de tatuajes, diademas o un pasaje del terror.

¿Te apetece disfrutar de todo esto? Pues... ¡Atenta! Tenemos para ti invitaciones: en concreto, tenemos 5 invitaciones dobles.

 Solo tienes que responder a la siguiente pregunta; elegiremos las 5 más originales para regalarles una dos inscripciones a cada una (para que vayas con quien quieres). Tienes hasta el 25 de marzo a las 11.59 de la noche para participar... ¡Suerte!

HOLI Life en Madrid

Este concurso ya no está activo

Consulta las Bases Legales.