Sven Hoppe / GTRES

Conchita Wurst, camaleónica: nuevo cambio de 'look'

Necesitamos tiempo para asumirlo.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Si hay algo que nos deja con la boca abierta de las 'celebs' son sus cambios de 'looks' radicales. Con la llegada inminente del verano, más de una (y de uno) no puede aguantarse las ganas de renovar su aspecto, y eso es justo con lo que nos ha sorprendido Conchita Wurst. Tras ganar el festival de Eurovisión 2014 con el temazo 'Rise like a Phoenix' y tras confesar en redes sociales que es portadora del virus del VIH, la austriaca ha cambiado el color de su pelo. Ha pasado de una melenita morena larga a una corta y teñida de rubio, por no hablar de su barba que también ha cambiado de color.

Así lo ha hecho público en su perfil de Instagram mediante una serie de fotografías. Cabe decir que podemos ver dos niveles distintos de rubio. 

El más sencillo, te lo puedes hacer tú cuando vas a la peluquería (lo puedes ver en la siguiente imagen):

Y luego está el nivel Kim Kardashian: ¡bien de rubio platino

Con un traje de vestir blanco (con pedrería y flecos) y su nuevo pelazo, Conchita se ha presentado en la alfombra roja de 'Life Ball' de Viena, una gala que se encarga de recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Aunque, como nosotras pecamos de sinceras, las extensiones como que no nos hacen mucho tilín. Si se corta el pelo se lo corta, no hay medias tintas.

Sus miles de seguidores se han quedado de piedra al ver estas publicaciones y no han tenido más remedio que manifestarse al respecto:

Incluso algunas personas se han atrevido a vaticinar algo sobre su futuro.

Sea lo que sea, el rubio le sienta de maravilla y desde la redacción le damos un GUAU!!

¿Por qué no? Eso sí, extensiones fuera.

// Outbrain