¡Nos sumamos al rosa con un toque de colorete... solidario!

En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer apostamos por el colorete solidario de Salerm Cosmetics. 

CUORE.ES para Salerm Cosmetics -

Hoy no es un día cualquiera. Es el día en el que el mundo entero une sus fuerzas para combatir el cáncer de mama. Y en la redacción de Cuore hemos querido sumarnos a esta lucha con un gesto tan sencillo como un toque de maquillaje solidario. Así que, antes de salir de casa hemos dado color a nuestras mejillas con el colorete en polvo 'Natural Blush' de Salerm Cosmetics, el protagonista de la campaña 2020 'Súmate al rosa' y cuyos beneficios irán destinados a este fin.

Nos encanta que sea solidario, nos encanta su poder simbólico y nos encanta contribuir a la causa, pero también nos chifla este colorete porque tiene una textura suave y ligera y nos da ese aspecto saludable y natural que buscamos para tener el guapo subido de la mañana a la noche.

Colorete en polvo “Natural Blush” de Salerm Cosmetics (17,50 €). |

Está formulado con Lauroyl Lysine, un aminoácido que proporciona al cosmético una mayor adherencia y resistencia al sudor y la oleosidad de la piel, con lo que mejora su confort y suavidad al tacto. Evita la sequedad de la piel, reduciendo el efecto máscara. Además, sus pigmentos micronizados, ultrafinos y sedosos, de gran pureza, aseguran un color más homogéneo, vibrante, luminoso y de larga duración.

Una marca solidaria en clave 'pink'

Salerm Cosmetics nos gusta todo porque es una marca que se moja con las cosas que nos importan.

¿Cómo lo hacen? A través de la Fundación VMV Cosmetic Group viene realizando aportaciones en diferentes ámbitos y organizaciones a la lucha contra el cáncer  desde 2015, como el patrocinio de becas de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el patrocinio de su sede corporativa de Barcelona. También lleva a cabo acciones de concienciación y ayuda al movimiento 'Movember' o la edición de productos 'pink' en la campaña anual a nivel mundial contra el cáncer de mama y otras  acciones específicas como la edición de un bálsamo labial cuyos beneficios fueron destinados al programa 'Ponte guapa, te sentirás mejor' de la Fundación Stanpa.

¿Te animas a ponerte guapa ayudando a la causa?