D.R.

Lo último de Ziaja está pensado para ti

Descubre los siete nuevos productos de su línea Jeju que son perfectos para mimar las pieles más jóvenes (y las que no son tan jóvenes).

Cuore.es para Ziaja -

Si ya nos volvía locas la línea Jeju de Ziaja (la del packaging azul con olor refrescante a menta, grosella negra y granada), no podemos estar más contentas con lo último que ha lanzado la firma. Siete nuevos productos que completan la gama y que están pensados para cubrir las necesidades específicas del rostro, cuerpo y cabello de las que empiezan a cuidar su piel. ¿Lo mejor? Sus ingredientes activos de origen natural calman las irritaciones y el enrojecimiento, dan un aspecto más bonito a la piel y... ¡Sirven para tratar las imperfecciones típicas de la adolescencia! 

La colección la componen un jabón facial, un gel de ducha refrescante, un exfoliante corporal de azúcar negro, una mousse corporal hidratante, un champú hidratante, un spray acondicionador en dos fases para el cabello y una bruma facial y corporal que (dato real) huele tan bien que no podemos parar de usarla.

Entre sus potentes principios activos destacan el aceite de camelia japonesa, que protege contra el envejecimiento prematuro, alivia las irritaciones, hidrata y regenera la piel del rostro, cuerpo y el cabello. El carbón de Binchotan, famoso por sus propiedades antiinflamatorias e higienizantes y perfecto para eliminar las impurezas y el exceso de sebo. El extracto de Cistus, que alivia los síntomas del acné y actúa también contra la caspa y el cabello excesivamente graso. Y, por último, el extracto de corteza de álamo temblón, otro potente activo para prevenir el acné.

Estos siete nuevos productos de la firma, a diferencia del resto de la línea Jeju, vienen con packaging rosa y además huelen dulce y refrescante a mango, coco y papaya. ¡Súper apetecibles!

*Los productos de Ziaja están disponibles en tiendas de cosmética, perfumerías y en tiendas online.