Charles Sykes / GTRES

Christina Aguilera copia la manicura de Rosalía muy 'malamente'

Verlo para creerlo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La última en apuntarse a la moda de las uñas es Christina Aguilera (38), pero, además, de una manera muy especial que nos recuerda a la cantante española Rosalía. Puede que te estés preguntando ¿qué tiene que ver ella con las uñas de Xtina? Muy fácil, se ha colocado en la manicura la tipografía gótica que tanto representa a la de 'Malamente' ¡no te lo pierdas!

A unos gusta más y a otros menos esta curiosa tipografía, enredada, con florituras... Pero la verdad es que lo está petando, está muy de moda y los cantantes más actuales del momento la están incorporando a las portadas de sus discos, singles y hasta a sus vidas.

Rosalía fue una de las primeras en utilizarlo para su identidad como artista pero también lo han hecho Lola Indigo o María Isabel, la de 'Antes muerta que sencilla', a quien acusaron de copiar a la de 'El Malquerer'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vegas baby! 🧡💛💜💙❤️

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Y ahora, Christina Aguilera ha cogido dos de los elementos más icónicos de la cantante catalana y los ha juntado en uno: las uñas y la tipografía gótica. En la colorida manicura de gel de Xtina podemos leer "Vegas Baby" con letras brillantes, doradas, como nunca te hubieses imaginado que las llevaría ella, vaya. Es verdad que no son tan largas como las de 'Pienso en tu mirá' pero seguro que ahora entiendes por qué nos ha recordado a ella (salvando las distancias).

Pero ya sabes, hay artistas que se ponen lo que les echen y aunque a primer golpe de vista no te acabe convenciendo ya sabes que no se puede decir: "De este agua no beberé" o en palabras de Justin Bieber "Nunca digas nunca" porque puedes acabar copiándole la manicura a Aguilera. ¿Te imaginas que se pone de moda? Cosas peores se han visto.