YOUTUBE

¡Menudo corte! Una modelo se desmaya en un 'reality' de belleza... Por los pelos

Con dramas y a lo loco.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

¿Cuántas veces hemos ido a la peluquería y hemos salido con ganas de llorar? 'Solamente las puntas por favor' es lo que le solemos decir a la peluquera para que no se le vaya la mano, y al final nos acaba haciendo un Britney Spears en 2007. Algo parecido le ha pasado a una modelo en un 'reality show' turco, solo que ella se desmayó, literalmente. 

Parraque. 

'Kuaförüm Sensin' (un nombre facilito) es un 'reality' en el que esteticistas y peluqueros concursan para ganar un premio. Lo que se ha hecho viral y nos ha hecho conocer este programa ha sido el desmayo de una modelo, con una melena de más de un metro, cuando uno de los peluqueros le cortaba unos 30 centímetros en vivo y en directo. Si es que a quién se le ocurre. 

Un peluquero corta 30 centímetros de pelo a una modelo. | YOUTUBE

Cuando la modelo, llamada İlayda, vio la cantidad de pelo que le había cortado, le empezó a entrar un ataque de nervios y a llorar como si no hubiera un mañana. Entonces se lió la manta a la cabeza y decidió abandonar el plató pero cuando estaba a punto de salir, cayó redonda al suelo. ¡Menudo trastazo! Vamos, toda una 'drama queen'. 

El vídeo del corte se ha hecho viral por las redes sociales, sobre todo en Twitter donde la gente ha empezado a hacer memes, porque hay que reconocer que un poquito exagerada y dramática sí que es la chica, ¿no? ¡Vaya tela!

Muchos han apoyado a la modelo por la situación, sin embargo otros la han criticado por ser taaaan exagerada. El único consuelo que le queda a esta chica es que el cacho que le arrebataron sería donado a una asociación destinada a hacer pelucas para personas enfermas de cáncer. La verdad es que es una causa muy bonita, así que İlayda, ¡no llores que no es pa' tanto!

Y ya sabes, burro mal esquilado a los siete días igualado.