Francisco Fonteyne, Alias Music

Chenoa la lía parda y casi se queda 'calva'

Diario de cuarentena:

Es humana.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Chenoa (44) ha hecho una de esas cosas que se nos ha pasado por la cabeza todas durante la cuarentena: cortarse el pelo ella solita en casa. ¿El resultado? Pues el que se espera a no ser que seas peluquera o muy apañada, vamos, lo que se traduce en un desastre

La cantante, que es muy humana, se ha mostrado en un directo de Instagram con una actitud muy positiva mientras enseñaba el estrocipio que se había hecho en el pelo. Resulta que Chenoa no aguantaba más su melena de Rapunzel, sí las extensiones que se puso para lucir pelazo en su boda, y ha decidido cortar por lo sano, literal. 

"No os cortéis el pelo en casa", empezaba diciendo para despues explicar a todos sus seguidores que se había pegado un tijeretazo sin compasión con tan mala suerte de que le habían quedado unos buenos trasquilones. ¡Y se notaban mucho! "Así por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta... Madre mía, ¡me he pegado un buen trasquilón!". 

Chenoa enseña su pelo cortado desigual. | @chenoa / INSTAGRAM

Chenoa seguía enseñando su pelo desigual mientras los comentarios de sus seguidores hacían más cómica la situación... Si es que hay que tomarse estas cosas con humor que si no. "Os estáis riendo de mi corte de pelo. No me lo quiero volver a hacer, porque ya me lo he hecho mal. Si cojo otra vez las tijeras...", adevertía.

Chenoa intentado arreglar el destrozo. | @chenoa / INSTAGRAM

Pero parece que las intenciones le duraron poco porque no contenta con el destrozo, en directo volvió a por las tijeras y lo hizo una vez más. ¡Ayyy madre! Sus 'followers' intentaron parar la nueva hazaña de Chenoa pero no fue suficiente... Volvió a meterse la tijera en el pelo sin ninguna compasión. Finalmente no le salió mal del todo y la cantante consiguió igualar su pelo dejándolo un poco más decente. "Mucho mejor", terminaba diciendo mirándose al espejo orgullosa de su arreglo.