INSTAGRAM

El encrespamiento de Chenoa ahora es un 'challenge’

"Y yo con estos pelos".

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Chenoa (44), es tan humana como tú y como yo, por eso cuando no se peina pasan cosas en su cabeza... Como por ejemplo, que se le encrespa el pelo por momentos. Pero lejos de preocuparse por ello, la 'celeb' se ha sacado una fotografía y la ha compartido en sus redes sociales para que la gente vea cómo lleva la cuarentena por el coronavirus.

El primer paso ha sido grabarse un vídeo nada más levantarse de la cama, mientras recorría la cocina. Un vídeo que no ha dudado compartir en el 'story' de su cuenta personal de Instagram. Esta ha sido la primera toma de contacto que hemos tenido con su pelazo. En él explica que tiene el cabello igual de encrespado que el cerebro (la cuarentena está haciendo estragos hasta en la vida de la artista). Y también ha señalado sus ojeras, fruto de una noche regulín regulera.

Chenoa / INSTAGRAM

Pero la cosa no ha terminado ahí. Más tarde la extriunfita se ha puesto a hacer deporte, y el sudor ha modelado un poquito más el peinado, y también lo ha captado y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram. Sin olvidarse de compartir el mensaje más importante en estos tiempos difíciles: #quedateencasa (aunque puedes salir a comprar nuestro último número de Cuore, los quiosqueros te están esperando).

Chenoa / INSTAGRAM

Y su 'look' ha tenido tanto éxito que Chenoa (que se casa este año) se ha venido arriba y ha decidido crear un 'challenge'. Eso es, le ha pedido a sus amigas que suban su propia fotografía con el cabello encrespado. Aunque, ya de paso, también ha invitado a unirse a su reto a todas aquellas mujeres u hombres que quieran. ¿Lo vas a hacer? Todo por nuestra querida Laura.

Chenoa / INSTAGRAM

Y este es el resultado de su reto, una foto que pasará a la posteridad, eso sí, siempre siendo humana:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El.dia de hoy se llama y yo con estos pelos. #quedateencasa 🙆‍♀️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Además ha titulado al día de hoy, en el confinamiento, con: "Y yo con estos pelos", permítete un poco de humor y síguele el rollo.