Poi NATTHAYA / ISTOCK

Check-list: el kit definitivo de la desescalada que necesitabas

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿Lista para salir de casa? Bien sea para dar un paseito, para comprar algo que echabas mucho de menos en la cuarentena, para volver a trabajar si el teletrabajo no es posible o para esperar un ratito de cola para tomarte algo al sol... Vas a necesitar este kit de la desescalada. Porque hemos pasado muchísimo tiempo dentro de casa (no lo cuentes, pero la cuarentena se ha pasado de los cuarenta días), ahora necesitamos enfrentarnos a la calle algo más preparadas que antes. Sobre todo, nos hacen falta productos de belleza, pero también algo más, porque el pijama y el chándal llevan demasiado trote a sus espaldas.

Así que hemos pensado en esos productos que necesitamos, algunos son muuuuuy nuevos, entre los que incluimos un kit de mascarillas con muchísimo estilo y altísima calidad y resistencia a los lavados porque, está claro, va a ser el complemento (obligatorio) de la temporada... Y luego para cuando vuelvas a casa otro tipo de mascarillas, de las que hidratan la piel todo lo que, seguro, vas a necesitar.

Hemos localizado también calzado de todo tipo, tanto zapatillas como sandalias, ahora que las altas temperaturas están ya casi aquí para quedarse, y asegurando la mayor comodidad posible, que nuestros pies lo van a reclamar después de tanto tiempo en libertad, e incluso algún truquillo que nos dará algo de buena cara ahora que hemos cambiado los colores saludables por el blanquito de interior. Y si te vas a poner al sol para recuperarlo naturalmente, ¡ojo! Protección siempre.

¿Lo tienes todo? Pues te contamos todo lo que hemos buscado para ti, que es una selección muy variadita... ¡Y a disfrutar de esa ansiadísima libertad! (Eso sí, con moderación y guardando la imprescindible distancia social, por favor, que no queremos recaer ni volver al confinamiento).