GTRES

Charlize Theron en los 'Oscar 2019': una estatuilla para su nuevo look, ¡por favor!

Y es que le sienta genial.

CUORE.ES -

Charlize Theron ha decidido someterse a un cambio de look radical y ha elegido la 'red carpet' de los Oscar para enseñarlo al mundo. Así, sin más. Un corte poco habitual en ella y un color de lo más impactante. Así, sin miedo. ¿Qué te parece?

Si estás pensando en pedirle a tu peluquera de confianza que te haga un cambio radical, aquí tienes un buen ejemplo: un bob que no llega a tocar los hombros pero casi, y un color de pelo de lo más normalito: larga vida al castaño y a las actrices que no tienen miedo a arriesgar. Charlize Theron tenía ganas de cambio ¡y vaya si lo ha hecho!

¿Quién es está por detrás del nuevo peinado de Charlize? Se llama Adir Abergel y es su peluquero desde hace tiempo. En Hollywood se le conoce por ser el estilista capilar de actrices como Anne Hathaway, Kristen Stewart (29), Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow (46), Amanda Seyfried y muchísimas otras. Es una estrella, vamos. Muy contento con el resultado, Adir ha compartido el look justo cuando la actriz hizo su primera aparición en la alfombra roja: "Decidió cortarlo todo antes del gran momento", escribió Adir sabiendo que tenía, en ese momento, medio mundo a sus pies (la otra parte estaba durmiendo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decided to chop it all off before the big moment. #cantwaittoshare #oscars2019 #hairbyadir

Una publicación compartida de Adir Abergel (@hairbyadir) el

La llegada de Theron al photocall del Dolby Theater de Los Ángeles ha sido TRIUNFAL. Además de las joyas Bulgari, del vestidazo azul empolvado de Dior (la mejor parte es la de la espalda), Charlize también acaparó todas las miradas con su nuevo corte de pelo. ¿Se puede estar más guapa? Su peluquero ha dicho en Instagram que lo primero que le hizo a la actriz fue teñirla de moreno, y que el corte vino después, el mismísimo día de la ceremonia. Ha sido Charlize quien se lo pidió, de hecho.

Y aunque a nosotros su look nos parezca lo más, en las redes sociales las opiniones han estado muy repartidas. "Querida Charlize, tu diseñador te odia", se ha podido leer varias veces en Twitter. "Charlize Theron es pura perfección", han tuiteado otros. Sea cual sea tu opinión, la verdad es que el cambio radical de la actriz no ha pasado desapercibido. Si lo que quería era llamar los focos a su persona, lo ha conseguido.