Chris Pizzello / GTRES

Charlize Theron se renueva: ahora es Charlize 'Tazón'

Está guapísima.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Todavía no nos hemos acostumbrado al nuevo look de Bradley Cooper (se ha dejado bigote, por si te lo has perdido), y ya viene otra celebrity con un cambiazo de imagen de los que nos entra por la retina y se queda plasmado en la memoria. Para siempre, además. ¡Qué cambiada está Charline Theron con su nuevo corte!

A ver, a ver. Que la actriz de origen sudafricano se atreva con las tijeras y los tintes no es ninguna novedad, pero está claro que acierta cada vez que lo hace. ¿Te acuerdas de cómo acaparó todas las miradas en los Oscar 2019? La actriz estrenaba melena castaña sin dejar a nadie indiferente. Por ese entonces llevaba un corte bob muy favorecedor y nadie se imaginaba que unos meses después la actriz volvería a pasar por peluquería para ponerse un flequillo postizo... Volvió a petarlo. Esto para no hablar de cuando se lo rapó a cero.

Así que no te extrañe que su nuevo look sea solo uno más en su currículo capilar. Theron seguirá formando parte de la siguiente entrega de 'Fast & Furious' y su nuevo corte se debe, según ella, a exigencias del guión (o eso es lo que ha escrito en su cuenta de Instagram).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

La que lleva años protagonizando la campaña publicitaria del perfume J'adore ha apostado por un corte 'bowl cut' muy ahuecado en la nuca que le sienta... G-E-N-I-A-L. Nos encantan las mechas rubias que se ha hecho sobre una base oscura.

Habrá que esperar al año que viene para ver la peli, pero a Charlize, en la vida real, la tendremos en cantidad de alfombras rojas. Ella, que es una estrella.

Siendo un corte atrevido y nada fácil de llevar, a Charlize le favorece un montón. Es superchic y además no hace falta ni peinar, si se tiene el pelo liso. Eso sí, si estás pensando en emular el estilo de la actriz, prepárate para llamar a la 'pelu' cada cuatro semanas.