GTRES

Vas a alucinar, pero Charlize Theron le ha copiado su último peinado a Dulceida (y sabemos cómo se hace)

La actriz ha cubierto la raíz de su melena con un brazalete de más de 15.000 euros, dejando claro que espaciar las visitas de la peluquería es factible cuando Tiffany's está de tu lado.

MARITA ALONSO | CUORE.ES -

He de comenzar el texto reconociendo algo: cuando vi a Charlize Theron posar en la alfombra roja de los SAG Awards (no iba a ser en la esquina de mi calle), lo primero que pensé fue “Qué alivio: si a ella se le nota tanto la raíz, puedo espaciar un poquito más mi cita en la peluquería”. Estaba tan emocionada con atisbar una línea oscura en su cabello platino que no me di cuenta de que llevaba en ella una pulsera de diamantes.

Al por fin darme cuenta (mi radar modo urraca me falló y me costó ver el impresionante brillo que su raíz desprendía), recordé que Dulceida ya había apostado por un look similar este verano en el Festival Arenal Sound. La influencer lució una pieza de Shrine, donde compró el diseño Drippin' Root Jewels, un accesorio capilar brilli-brilli que ahora está rebajado y que cuesta 5,88 euros. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fantasía ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Se trata de una joya con materia adhesiva que se coloca sobre la raíz del pelo y con la que se consigue un resultado similar al que Charlize ha lucido meses más tarde en la alfombra roja.

“No he tenido tiempo de hacerme las raíces”, explicaba la actriz a los reporteros. “A mi peluquera, Adir Abergel, se lo ocurrió utilizar un brazalete de Tiffany & Co para cubrirlas”, aseguró la intérprete, que ha reconocido en sus redes sociales que quitar esta obra artística de su cabeza al volver a casa “fue un auténtico desastre”. 

 

El precio del brazalete Line Bracelet, con el que la peluquera de las celebrities Adir Abergel quiso dar un giro años veinte glamouroso a su look y mimetizar el tejido brillante del conjunto de Givenchy que Charlize lucía, es de unos 15.000 euros.

Adir preparó el cabello aplicando el aceite Virtue Healing, un producto que se ha convertido en el mejor aliado de las actrices rubias sobre la alfombra roja esta temporada. A continuación, aplicó Polish Un-Frizz Cream, de Virtue, para evitar el encrespamiento. El secador preferido de las celebridades, Dyson Supersonic, se utilizó para secar perfectamente el cabello. Tras aplicar algunas horquillas, con una trenza fina situada sobre la raíz creó la base sobre la que poner el brazalete, sujeto con un finísimo hilo. El look se completó con el spray Shaping Spray de Virtue.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this human. Congratulations on you @sagawards nomination. #hairbyadir #charlizetheron #sagawards #photbyadir

Una publicación compartida de Adir Abergel (@hairbyadir) el

Después de que la cantante Billie Eilish haya puesto de moda teñir la raíz de otro color totalmente opuesto al del cabello, una extravagancia a la que se ha sumado la cantante Hayley, Charlize apuesta por una tendencia muy glamourosa que demuestra que no hace falta lucir una melena interminable para lograr el ‘beauty look’ más impresionante de la alfombra roja.