Arnel Hasanovic

El fantástico champú de cebolla ahora se viste de Pedrita Parker

Si te quieres mucho... ¡Lo querrás a él también!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Es muy probable que conozcas el famoso champú de cebolla. Pero por si no te suena de nada te contamos porque es tan querido entre todas nosotras: porque ayuda con el crecimiento del cabello. Eso es. Pero lo mejor de todo es que ahora, además, es súper bonito por fuera gracias a la colaboración que ha hecho Mi Rebotica con la ilustradora Pedrita Parker.

Vayamos por partes. Esto podría ser una fantástica idea para regalar, pero no a cualquier persona, no: a ti misma. Ese es el propósito. El nuevo etiquetado del súper champú no está pensado para envolverlo en Navidad, ni en un cumpleaños. Está pensado para que celebres, tú sola, cuánto te quieres. Es decir, un homenaje a tu cuidado y a tu rutina. Por eso han llamado a esta edición limitada: "Quiérete mucho".

 

 

Lo que pretende la parafarmacia 'Mi Rebotica' es promover el amor propio para: "Empezar a querernos más para después querer mejor a los demás", en sus propias palabras. Pero para querernos más tenemos que vernos estupendísimos ¿no? Pues apuesta por lucir pelazo y disfruta de los mimos a tu cabellera durante le momento del baño.

Mi rebotica

Si no conoces el champú de cebolla es que tus amigas no quieren compartir esta fórmula contigo... ¡Porque es la caña! Estimula el crecimiento del cabello y hace que esté más fuerte, ¿cómo? Con sus activos antioxidantes, para que no se estropee tanto. El precio es de 13,50 € (el bote de 500 ml) y puedes encontrarlo en la página web oficial de 'Mi Rebotica'.

Pero si quieres la edición limitada y especial con Pedrita Parker más te vale correr, en cuanto se acaben todas las unidades ya no habrá vuelta atrás.