dml5050 / ISTOCK

Riza, ondula y alisa: el precio de este cepillo es la risa

Por menos de cuatro euritos te hace de todo un poquito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como bien sabes, en Cuore no tenemos un pelo de tontas y cuidamos nuestro cabello como si fuera un hijo, eso es así. Por esto mismo estamos al quite para fichar novedades capilares que puedan ayudar a nuestra melena, y más ahora después de verano (ya sabes, el sol, los excesos...). Y bien es verdad que le prestamos mucha atención al champú que usamos, al acondicionador que utilizamos y además, nos gastamos el dinero que haga falta en un secador que sea lo ultimísimo en tecnología pero... ¿Qué pasa con el cepillo? No podemos conformarnos con uno cualquiera porque tiene un papel muy importante. 

Seguramente a lo largo de nuestra vida hayamos probado tropecientos, pero lo cierto es que los expertos recomiendan el clásico cepillo cilíndrico.  Sí, con el que seguro que tu madre te ha peinado hasta que que te salieron pelillos en otras partes. 

Y es que es tipo de cepillo tiene funciones infinita: sirven para desenredar la melena y son perfectos tanto para facilitar la tarea a la hora de alisar el pelo, como para crear ondas en el peinado. Por la forma y el agarre de este tipo de cepillos, el cabello se estira más fácilmente para alisarlo de forma casi perfecta con un secador. Por el contrario, si se busca mayor volumen con unas ondas suaves, bastará con enrollar algunos mechones y secar con calor. Lo tiene todo. 

Nosotras hemos fichado uno de la marca You Are The Princess, que, qué quieres que te diga, por menos de cuatro euros cumple su función perfectamente. El Roller 360º promete hacer fantasías en nuestro pelo, ya que está fabricado en poliéster termoplástico, un material muy flexible y resistente a altas temperaturas, que evita la rotura de la fibra capilar y elimina la electricidad estática. Está disponible en tres tamaños: small (25mm), medium (35mm) y large (45mm), dependiendo de si quieres alisar o rizar. Además, está disponible en estos colores tan cuquis. 

Chica, por 3,99 euros, ¡qué quieres!