cepeda / INSTAGRAM

Abur al pelo de Cepeda

¡Chaítoooo!

CUORE.ES -

A Cepeda (29) le ha tocado cambio de 'look' y como todo lo que hace este chico se convierte en noticia, el hecho de que se haya pasado la maquinilla por los laterales es digno de comentarse... Aunque, más bien, por la frase que acompañaba a la imagen con la que Luis mostraba su cambio al mundo. 

En blanco y negro, para reservarnos aún un poco de información sobre su nuevo estilismo de cara al futuro, Cepeda (desde el Metro, que él es un chico sencillo) enviaba un selfie en primer plano y decía: "Abur pelo".

Y tú te preguntas: ¿qué idioma está hablando este hombre?

Eso tú, porque sus 'fanses' rápidamente ataban cabos:

 

 Eso sí, había quien le recriminaba no utilizar 'agur':

Pero como no te acostarás sin saber una cosa más... ¡Sorpresa! Resulta que Cepeda tiene razón, y cuando la tiene, la tiene.

Al Cepe lo que es del Cepe.

 'Abur' es igualmente válido como sinónimo de 'adiós' e incluso de 'chao pescao'. ¿Cómo te quedas?

Ahora cada vez que vayas a salir de casa y después de los consabidos: "¿A qué hora vuelves?", "abrígate bien" y "ve con cuidado" vas a poder añadir, sin temor a equivocarte (y todo gracias, oh sorpresa, a Luis Cepeda) un precioso: "Abur, mamá." Estos chicos, siempre nos están descubriendo cosas...

Por cierto, ¡lo que queremos que nos descubra ya es su nuevo vídeo" Que venga a grabar y grabar, y venga a cambiarse el pelo y nosotros aquí esperando a que nos lo enseñe.

cepeda / INSTAGRAM