beautylizs / INSTAGRAM

Las cejas que toda loca de los lazos querría llevar (o no)

¿Vamos a parar de crear tendencias locas? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

De los creadores de las cejas en negativo, las de los adornos colgantes, las aureolas y lo más heavy, las de cola de pez, llegan ahora las que cualquier amante de los lacitos adoraría aunque sean... feas. Efectivamente, y por increíble que parezca, ahora lo que se lleva es tener unas cejas con forma de lazo. Hello Kitty se echa las manos a la cabeza... 

Y es que a simple vista, perfectamente se las podría haber pintado una niña de cinco años, porque no tienen complicación ninguna. Así que si pensabas que los lacitos solo quedaban bien en zapatillas con tonos pastel, estabas muy equivocada. Hay quien se atreve con ellas. ¿El resultado? Míralo tú misma. ¡Si es que da para meme! 

La propia creadora de estas cejas se ha tomado su ocurrencia beauty a guasa y ha compartido con sus seguidores este chiste. Bromas aparte, razón no le falta porque, ¿qué mejor que tu misma como regalo? Te pintas el lazo y arreando. ¿Estamos ante una nueva tendencia? 

Si te atreves con ellas, coge lápiz de cejas y un cepillito y al lío. ¿No es lo más cuqui y hortera que te has echado a la cara? Seguramente, pero oye, que la vida es menos aburrida con maquillajes locos. Y no es ni el primero ni el último que veremos, eso está más que claro. 

La misma 'beauty blogger' no solo se atreve con los lazos, también tiene otros diseños locos y otros tantos hiperguays. ¿Qué te parece este con efecto 3D? 

Locas nos quedamos. 

// Outbrain