kaylajsanchez / INSTAGRAM

Estas cejas van a traer cola (de pez)

Este maquillaje es MUY loco. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

De los creadores de las cejas en negativo y adornadas (hasta las cejas, nunca mejor dicho) llega otra tendencia en maquillaje que nos ha dejado alucinando fuerte: las cejas de cola de pez. Sí, has leído bien. Sabemos que las cejas son una parte fundamental de nuestra cara y llevarlas de una forma u otra nos cambia mucho la expresión. Pues con esta última excentricidad, se nos va a quedar cara de besugo o de merluza, como prefieras. 

Y mira que hay maquillajes raros e imposibles pero este... este se lleva la palma. No verás nada igual. 

Ha sido Huda Beauty (sí, la de los potingues que nos gustan) la que ha subido una foto de ella misma con estas cejas rarunas. Aunque por lo que vemos, su foto es un efecto, porque lo de raparnos parte de la ceja nos lo vemos claro. En cambio hay otras que si se atreven con ello y solo les falta hacer *glu, glu*. 

Como era de esperar, hay quien le parece superguay esta tendencia y quien la critica hasta decir basta. Pero cuando tantas se atreven a hacérselo, por algo será ¿no? Recordemos que esto no es nada nuevo y que estas cejas ya se llevaron (y sin nada de 'makeup') en la mejor época del 'hip-hop'. 

 

Fishtail brows on @amandakhamkaew 🐠 #fishtailbrows

Una publicación compartida de SkyzEditz - Stefan (@skyzeditz) el

 

Lo mejor es que hay muchos tutoriales de cómo hacerlas y es más sencillo de lo que parece: con un poco de base de maquillaje, sombra, iluminador y una brocha finita, conseguirás este efecto que tanta cola está trayendo. ¿Te animas a echarle el anzuelo?